Descargar Ted 2 (2015) latino (Online) (Mega)

Ted 2

Título original : Ted 2

Año : 2015

Reparto: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich, Maggie Geha, Kimberly Howe

País: Estados Unidos

Género: Comedia | Amistad. Secuela

Sinopsis: Secuela de la exitosa “Ted” (2012).Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebe. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.

Sinopsis Wiki: Ted (voz de Seth MacFarlane) finalmente se casa con su novia Tamy-Lynn (Jessica Barth), y juntos llegan a la decisión de tener un bebé. Por la obvia razón de que Ted es sólo un oso de felpa, acude a su dueño y mejor amigo John Bennett (Mark Wahlberg) para que se ofrezca como su donante de esperma y de paso, practicarle a Tamy-Lynn el método de inseminación artificial. El problema radica en que, para Ted ser papá, primero debe ser reconocido ante las leyes norteamericanas como ‘una persona normal’, o más bien ‘un ciudadano con derechos, igual que todos’. Para ello, ambos acuden a una abogada para resolver el caso: Samantha Jackson (Amanda Michelle Seyfried) Hermosa actriz que hará el papel de una linda abogada en esta nueva producción. (a quien posteriormente Ted apoda como Sam L. Jackson, puesto que su segundo nombre es Leslie). Poco después, Ted se encuentra en medio de un tribunal (con Jackson como su defensora) para determinar si será o no reconocido como ciudadano. Y finalmente, vivir con los mismos derechos que los demás norteamericanos y tener junto a Tamy-Lynn su primer bebé. La pregunta es: ¿Como lo conseguirá?

VER ONLINE CAM SUB-ES

Descargar Ted 2 (2015) latino (Online) (Mega)

Formato: .Rar
Calidad: Cam
Peso: 1.94Gb
Idioma: Español latino
Servidor: Mega

Link de descargar Mega
https://mega.co.nz/#!GoxDGSiR!F1HoUA3NEPS_0NDegzJFAu_XlS5daRrVRws_st4y3i4

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*