Descargar Skins Temporadas 1, 2, 3 y 4 Sub-Español!!

Skins es una serie que nos muestra la realidad de la vida de una serie de personajes, enfocandose en su desarrollo como adolescentes, y en todo tipo de estereotipos que se presentan en la sociedad britanica.

Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que vive en Bristol, y narra el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes atienden una universidad donde ven un sexto año colegial. Cada instalación tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios .

La serie explora una variedad de temas tales como la promiscuidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros.

Aquí encontraran todos los links de la primera temporada cada capitulo es un link, la ventaja de descargarlos vía MediaFire es que puedes descargarlos simultáneamente y no tienes que esperar para volver a realizar otra descarga.

Temporada I

http://www.mediafire.com/?hb4do2qmf1wpn

Temporada II

http://www.mediafire.com/?9wckd7p7vw7rb

Temporada III

http://www.mediafire.com/?zp9s660gpid9e

Temporada IV

http://www.mediafire.com/?h26yp85n16bcd

Este es mi primer post, ojala les haya gustado y pronto subiré las temporadas 5 y 6.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

3 Comments on Descargar Skins Temporadas 1, 2, 3 y 4 Sub-Español!!

  1. Gracias!!! esta serie me trae buenos recuerdos de mis años de adolecensia, sobre todo la temporada 1 y 2 para mi tambien las mejores, gran aporte

  2. Hola, quería saber si ya habias subido las temporadas 5 y 6! Ah y gracias por subir las otras me salvastee =)

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*