Descargar Root Explorer – Android App Full (apk) – File Manager 2013

 



Descripción
Root Explorer es el mejor gestor de archivos para usuarios raíz. Tendrá acceso a todo el sistema de archivos de android (lo que incluye a la escurridiza carpeta de información).
Las características incluyen un visor de bases de datos SQLite, un editor de texto, creación y extracción de archivos zip o tar/gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecución de scripts, búsquedas, remonta, permisos, marcadores, envío de archivos (porcorreo electrónico, bluetooth, etc.) miniaturas de imágenes, visor de APK XML binario, cambio del dueño/grupo de archivos, crear enlace simbólico, recurso “Abrir con”, MD5.
Para un soporte rápido, fácil y simple por favor escríbanos a: [email protected]
Siempre intentaremos ayudarlo con cualquier problema que tenga con la aplicación. Si no lo podemos ayudar, le devolveremos su dinero, sin preguntas.
Si bien las más de 14.000 calificaciones de cinco estrellas le dirán que la mayoría de nuestros clientes está muy satisfechos, asegúrese de leer tantos comentarios como le sea posible para tener una buena idea de lo que la mayoría de las personas piensan de nuestra aplicación.
Seguimos respetando la antigua política de devolución del dinero en 24 horas. Así que si no está contento con la aplicación, solo debe enviar un correo electrónico dentro de las 24 horas y le devolveremos su dinero. Necesitaremos el número de compra, lo puede encontrar en los correos electrónicos que le envió Google cuando realizó la descarga.

 

Descarga

http://depositfiles.com/files/a9875v669

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*