Descargar Portrait Professional Studio v10.8.2 (Español) (Mega)

Con Portrait Professional Studio v10.8.2 podra arreglar imperfecciones de la piel como granos o arrugas en una fracción del tiempo que un software de retoque convencional requeriría ,usando un producto ultra realista y nueva, desarrollado por Clearskin® technology Reducir y/o quitar arrugas Elimine brillos, sudor o pequeños destellos de la luz en la piel. Suavizar dar forma a todo o algún aspecto de la cara para reducir el peso del sujeto o hacer la cara más atractiva Controle el color el enfoque, reflejos y la forma de los ojos y la boca al detalle. Suavice y dé color y volumen al cabello. Ajuste la iluminación en la piel para hacerla más favorecedora.

Portrait Professional Studio es una utilidad que ‘maquilla’ a las personas para que salgan más guapas en todas las fotografías.

Selecciona tu fotografía, indícale la posición de los rasgos y Portrait Professional se encarga de eliminar deslumbramientos y reflejos, corregir irregularidades en el tono de la piel, incluso defectos en el maquillaje (sí, en el maquillaje real de la persona) y también corrige ojos rojos.

Una vez tengas los resultados, podrás ajustar a tu gusto decenas de aspectos. Desde la forma de la cabeza, entrar al detalle con los ajustes de la piel, boca y ojos, ajustar la iluminación o la imagen completa.

Requisitos:

Procesador
1GHz procesador o más rápido recomendado.
Memoria
512 MB RAM mnimo recomendado. Para imágenes grandes (8 megapixel o más) es
preferible tener 1GB o más RAM.
Display
1024 x 600 tamaño mínimo soportado
OS
Windows – Requiere Windows 7, Vista o XP.

Contraseña rar “caoweb“

Instrucciones de Instalacion En el archivo de Texto dentro del rar
Medicina Via Crack.

LINK DE DESCARGAR MEGA
https://mega.co.nz/#!o09HGaRL!BEE4HRB76cgQygM6VqcifYBDR9vem7IOyiY0d9QV8jg

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*