Descargar Mipony v2.3.0 Database 130 (Mega)

Mipony, gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas.

Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje.

Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

-Descarga ininterrumpida

Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.

-Posibilidad de establecer prioridades para los ficheros en cola de descarga.
-Controla cuantos ficheros se pueden bajar simultáneamente de cada servidor.
-Muchos de los ficheros alojados en los servidores gratuitos se encuentran divididos en partes, Mipony tiene una opción para unir los ficheros descargados (HJSplit).
-Mipony puede captuar del portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces.

-Reintentos de descarga.

Si por cualquier motivo un fichero da error descargando,Mipony se encargará de hacer los reintientos necesarios automáticamente hasta que el fichero se descargue.

-Navegador.

Lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos.
-Acualización automática de la base de datos con las páginas de alojamiento soportadas. Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estamos añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.
-Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aun disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.
-Permite configurar Flashgot para enviar enlaces hacia Mipony.
-Plugin en formato barra para que desde Firefox y Explorer se puedan lanzar las descargas directamente en Mipony o abrir la página que se este viendo en el navegador de Mipony.

-Control remoto para Android.

Se ha desarrollado una aplicación para Android para controlar Mipony en remoto con la que podrás manejar las descargas, introducir captchas, ser avisado de que hay captchas pendientes, añadir descargas, limpiar descargas completas y descargar archivos a tu móvil. Desde este enlace puedes descargar la aplicación.

-Control remoto web.

Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa. Desde de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz web esta adaptado tanto para tu ordenador como para móvil.

Peso: 5.5 Mb
Idioma: Multilenguaje / Español
Version: 2.3.0 Database 130
Archivo: Instalador (Offline)
Formato: .RAR
Contraseña: BDJMarcelo
Placa soportada: Windows /7/8/8.1 (32bit)-(64bit)
Servidor: Mega

Link de descargar Mega
https://mega.nz/#!i8ByCJhT!r8TnUYnD5d2c0zKFnVcNkFk_ECuTtLbAx5ezQwDsotk

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*