Descargar Microsoft Office 2011 Para Mac OS En Español

Microsoft Office 2011 Standard Final Español
Español | ISO | STD Retail | 962.65 MB

Cree documentos y presentaciones profesionales con el software de productividad más usado para Mac. Como Office para Mac 2011 es compatible con Office para Windows, puede trabajar en documentos con prácticamente cualquier usuario, en cualquier lugar.

Nuevas herramientas de coautoría y Office Web Apps
Las nuevas herramientas de coautoría en Office 2011 brindan a ustedes y a sus compañeros de equipo la capacidad de trabajar en archivos Word, PowerPoint o Excel2 desde diferentes ubicaciones, generar ideas y mantenerse en la misma página sin importar el tiempo, la geografía ni la plataforma. La coautoría mejora los procesos de trabajar en conjunto, eliminando el dolor y la frustración de contar con múltiples versiones, ediciones perdidas e incluso intentar establecer una hora para que se reúna el grupo. Con esta nueva función, ustedes pueden monitorear a su equipo con la característica Presence Everywhere que brinda actualizaciones de estado en tiempo real sobre quién está trabajando en el documento directamente en la aplicación.
Office 2011 también ofrece una conexión a Microsoft Office Web Apps desde la aplicación, dándoles una forma simple de acceder y compartir documentos Office desde cualquier máquina con una conexión a Internet. Office Web Apps, que ofrece una experiencia similar en Microsoft Office 2010 para los usuarios de PCs, permite que sea fácil terminar su trabajo prácticamente desde cualquier lugar. En la actualidad, el trabajo no se termina en el escritorio. Ustedes necesitan mantenerse productivos con acceso a su información sin importar dónde estén, sin preocuparse si enviaron por correo electrónico un archivo crucial o no. Actualmente en versión de prueba, Office Web Apps está disponible para usuarios domésticos y empresariales (a través de plataformas) y permite almacenar documentos a través de su cuenta Windows Live ID o en Microsoft SharePoint Technologies.

Nuevo diseño de interface de usuario: cinta de opciones en Office para Mac
Otra gran adición a la suite Office 2011 es una cinta de opciones que se encuentra al centro de nuestras experiencias de usuarios Office para Mac de próxima generación. Usamos su retroalimentación y no cambiamos por completo lo que mejor conocen y lo que más les gusta: el nuevo diseño es una evolución de Office 2008 Elements Gallery y usa el clásico menú Mac y la barra de herramientas estándar, brindándoles lo mejor de dos mundos. Incluso pueden colapsar la cinta de opciones y barra de herramientas para tener más espacio en la pantalla o para los usuarios más avanzados que usan los atajos del teclado. En conjunto, estas herramientas permiten que sea fácil encontrar y descubrir comandos nuevos y de uso frecuente. De hecho, más del 80 por ciento1 de las funciones más usadas se encuentran en la vista predeterminada de nuestra nueva experiencia de usuario, por lo que no tienen que perder tiempo buscando la herramienta que necesitan. Desarrollado con base en las más recientes tecnologías Mac OS X, la cinta de opciones ofrece una experiencia moderna y fluida, además de brindar una experiencia más consistente a través de diversas plataformas, lo cual es clave para la productividad, ya que el 75 por ciento de los usuarios Mac también usan una PC.2

Nuevo: Outlook para Mac soporta importación de archivos .PST
Junto con la interface de usuario actualizada y rápido acceso a Office Web Apps, MacBU anunció en agosto pasado que Outlook para Mac vendrá incluido en Office 2011, remplazando a Entourage. Outlook para Mac es una nueva aplicación que aprovecha el protocolo de servicios Exchange Web y se desarrolla con base en Cocoa, permitiendo una integración mejorada con el sistema operativo Mac. El día de hoy estamos anunciando que Outlook para Mac importará archivos .PST desde Outlook para Windows, cumpliendo así con una de las principales peticiones del os clientes. Asimismo, tal como lo anunciamos el año pasado, Outlook para Mac cuenta con una base de datos confiable, de alta velocidad, basada en archivos con búsqueda Spotlight y soporte con respaldo desde Time Machine. Outlook para Mac también ofrece Administración de Derechos de Información para evitar que la gente que no cuenta con autorización de tener acceso a contenido distribuya o lea información delicada. Outlook para Mac brinda una solución integrada para administrar su tiempo e información, y, cuando se usa en conjunto con Microsoft Exchange Server, usted se beneficia con las capacidades de colaboración mejoradas y con las mejoras de seguridad.

Requerimientos del Sistema

* Procesador: ordenador Mac con procesador Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (a 500 MHz o superior)
* Sistema operativo: Mac OS X versión 10.4.9 o posterior
* Memoria: 512 MB de RAM o más
* 2,0 GB de espacio disponible en el disco duro
* Disco duro: HFS+ formato de disco duro (llamado también Mac OS Extended o HFS Plus)
* Unidades: unidad de DVD o conexión a una red de área local (si se instala en una red)
* Pantalla: monitor con resolución de 1024 x 768 o superior
* Entourage y determinadas funciones requieren acceso a Internet.

Descargar Office 2010 desde MSDN

Descargar Office 2010 desde TechNet

Links Actualizados

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

6 Comments on Descargar Microsoft Office 2011 Para Mac OS En Español

  1. Only if your Operative System is MAC…. you can use the Serial for use the licence… if your mew COMPUTER HAVE WINDOWS I THINK NO WORK…

  2. I bought Office 2011 for Mac. Now I need to change my computer. I do have all the information of my software. Can I be allowed to use my Office 2011 in my new computer?

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*