Descargar MalwareBytes Premium v2.2.0 (Español) (Mega)

Malwarebytes-antimalware-premium

Malwarebytes Anti-Malware Premium Herramienta que detecta y elimina malware que incluso los programas de antivirus y antimalware famosas no son capaces de reconocer. Malwarebytes Anti-Malware Premium esta pendiente de cada proceso y antes que inicie el ataque los para.
Las definiciones de Malwarebytes Anti-Malware Premium se actualizan de forma automática y constantemente, por lo que siempre estarás completamente protegido. Las actualizaciones pueden ralentizar tu PC momentáneamente, pero son, obviamente, imprescindibles para estar al día. El programa también bloquea sitios web conocidos por ser peligrosos.
Ofrece dos tipos de análisis: Threat Scan, que analiza las áreas donde normalmente se enconde el malware, y Custom Scan, que permite empezar un análisis personalizado del sistema. La interfaz también incluye un tercer tipo de escaneo, Hyper Scan, al que solo se puede acceder por medio de la versión Premium.
Malwarebytes Anti-Malware puede crear listas de exclusión, hacer que tengas que iniciar sesión al terminar el análisis, y poner en cuarentena archivos sospechosos.

Datos Técnicos:

Medicina: Serial/Keygen
Tamaño: 24 MB
Idioma: Multi (Latino)
Servidores: Mega

LINK DE DESCARGAR MEGA
https://mega.nz/#!CMADxKyR!CqxE50jtzFUUMbo0nx9SM-1ya-GX_eiTJ8u4oHqK5IM

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*