Descargar La otra Familia DvdRip Audio Latino 2010 (Mexico)

Informacón

Se estrena en Marzo 16

La otra familia”, de Gustavo Loza, llegará a toda América Latina con la Fox. Fox International Productions ha adquirido los derechos para distribuir en toda América Latina la aún inédita en salas comerciales mexicanas cinta de Gustavo Loza “La otra familia”, y planea estrenarlas en la primera mitad del año próximo. Producida por Matthias Ehrenberg (“Vivir mata”, “Sexo, pudor y lágrimas”), trata a través de un drama con toques de humor un tema polémico en el momento actual, las uniones homosexuales y la capacidad de éstas para adoptar niños, a través de la historia de una pareja “gay” que se ve confrontada a la necesidad de acoger en su casa a un niño abandonado por su madre, víctima de la adicción al “crack”.

Ficha Tecnica

Trailer

 

1 LINK: http://www.fileserve.com/file/BefK4

1 LINK: http://uploaded.to/file/i2efefsaq

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

27 Comments on Descargar La otra Familia DvdRip Audio Latino 2010 (Mexico)

  1. esa “candy” si que se paso de lanza!!!!! asi o mas mierda en el cerebro? una cosa es que no estes de acuerdo con los gustos de ciertas personas y otra que los culpes porque “segun tu” ellos son los culpables de infectar a medio mundo con VIH por dios!! segun las estadisticas los heterosexuales tienen el mayor indice de VIH. informate Candy y despues publica tus estupideces. =) quiero descargar la peli pero no se como ni dnd pff!! Help me!!!

  2. “candy” eres reprimido, se ve en tus palabras sal del closet, y el vih no solo lo tienes los homosexuales, recuerda q mas infieles y promiscuos son los heterosexuales!! no kieres vih abstente o usa condon!! espero q los conoscas!!

  3. Considera que una de las experiencias que hace que los humnos seamos humano, es el vivir en sociedad. Cuando sucede esto, estamos ante la presencia de situaciones que conllevan cada día a demostrarnos a nosotros mismos, cuan importante soy dentro de la sociedad. Si considero que soy importante, es porque he aportado algo bueno y productivo a ese sistema. Al aportar algo productivo, es porque también estoy interesado en mejorar las condiciones de los demás y por qué no? nuestra situación. El reclamar, el ofender, el no estar de acuerdo con una opoción sexual o un estilo de vida en particular, abona a mejorar la condición social de quienes nos encontramos en ella? Creo que cuando aprendamos a conocernos, aprendamos a conocer nuestros miedos, nuestros deseos y nuestras debilidades, aprenderemos a reconocer lo mismo en otras personas, no se trata de quien es mejor o peor, se trata de mejora la condición social de aquellos, que por año han sido marginados o excluidos. El respeto, la tolerancia, el saber escuchar son algunos pasos que nos llevan, primero a conocernos nosotros, y depués poder conocer al resto de personas que me rodea. Ánimo, aprendamos a vivir con nuestras diferencias, aprendamos a creer en el potencial de la otra persona, aprendamos a respetarnos. Si queremos un mundo mejor, tenemos que cambiar primero nosotros, solo así estaremos dando pautas de crecimiento y deseos de cambiar este mundo, donde nos tocó vivir. Soy gay y padre de dos hemosos hijos, a quienes le he dado mi cariño, confianza y trasnsmitido, el respeo por los demás sin ninguna distinción, y abulo orgulloso de un nieto.

  4. Hola…yo concuerdo con Anaelí, pienso q no quiso ofender a nadie… son puntos de vista diferentes y a pesar que yo, siendo lesbiana tambien, creo en Dios mas no en la iglesia que como ya lo comentaban, esta dirigida y hecha por seres humanos imperfectos como cada uno de nosotros, al igual que la biblia, lo unico que yo creo que esta mal… seria no aceptar los puntos de vista de cada persona por separado… independientemente si concuerda con el de nosotros mismos o no…. ademas de que nosotros muchas veces pedimos tolerancia, respeto y libertad de expresion y muchas veces no lo damos OJO que yo tampoco estoy de acuerdo con Marvin G pero vuelvo a lo mismo…son maneras distintas de pensar…

    Aaaaa y otra cosa… alguien me puede pasar un link para descargar la pelicula… solo entre por eso y ya hasta opine jejeje por favor, si alguien me puede ayudar… dejo mi correo vale?? gracias =D

    [email protected]

  5. Wow. Cuanto odio y cuanta rabia caray! Chicos(as), Gays y Heteros, seamos tolerantes y respetuosos. Yo soy Lesbiana y me encantaría vivir en una sociedad en donde hubiese igualdad y respeto para todos. Leí cada uno de los comentarios. Medio mundo le echó tierra a Marvin G y en realidad creo que nunca quiso insultar a nadie, dio su punto de vista (con el que no estoy de acuerdo al 100%) pero en ningún momento fue grosero ni irrespetuoso. Así que creo que si tanto pedimos respeto y tolerancia, deberíamos aprender a predicar con el ejemplo. No estemos a la defensiva, no TODO EL MUNDO nos odia, al contrario, cada día hay más y más tolerancia. Pero si somos nosotros mismos los que atacamos y juzgamos, nos será muy difícil pedir ese respeto que tanto anhelamos.

    “Vive y deja vivir”, no?
    Ánimo! Peace & Love!!

    Por cierto, aquí les dejo un par de links para descargar la película (buenísima por cierto)

  6. Yo encuentro el cometario de Marvin G muy acertado, y tu Ovied, al ser homosexual deberías tener un poco mas presente los valores del respeto y la tolerancia, pero veo que haces todo lo contrario, sabes que todos recibimos lo que damos, así que deja de agredir si quieres que la sociedad aprenda a respetarte que con insultos no llegas a nada bueno. Además el que estemos en el siglo XXI no quiere decir nada, estamos en el siglo XXI y sigue habiendo asesinatos, abortos, negligencias, robos, etc, etc. Y por último deberías aprender a escribir porque con esa ortografía dudo mucho que alguien llegue a tomar tus palabras con seriedad. Saludos

  7. DA ASCO ESTA MIERDA DE SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ENCADENADOS PERSONAS COMO ALEX Y MARVIN??¿?
    HAY QUE TENER DECISION PROPIA CADA QUIEN TIENE UNA VIDA, NO LA MALGASTEN CRITICANDO Y SACANDO TANTA MIERDA INCOERENTE.
    PARA EL WEY DE MARVIN SI DIOS UBIESE BISTO ALGO MALO EN PERSONAS COMO NOSOTROS (GAY) NO UBIESEMOS NACIDO… Y ESTAMOS AQUI POR QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO, SIMPLEMENTE QUE YA NOS CANSAMOS DE ESTAR EN LAS SOMBRAS.
    POR FAVOR ESTAMOS EN PLENO SIGO XXI Y CON ESA MENTALIDAD ORALES SI QUE BAMOS POR BUEN CAMINO HETEROSEXUALES.

  8. yo solo espero que la pelicula este bien producida porque a jusgar por la polemica que se traen y el tema de la pelicula, va a estar en chino que ese film tenga buena critica. En ese tema siempre se quedaran cortos, nadie tiene la razon.

  9. A ver, a ver. No me estoy justificando con nada. Uds parecen saberlo todo ya que hablan de la biblia con tanta experiencia. Disculpenme pero la razon se limita cuando nos cerramos en las ideas. Nuestro origen es un tema de nunca acabar y poco comprender, en este caso me da lo mismo si son filosofos o barrenderos. Respeto su forma de pensar, de creer. (OJO) Tambien respeto a los homosexuales. A los que no se deberia de respetar es a las personas como Ana Sofia que ofende a los demas solo por no pensar como ella. Habla de vacio e intolerancia cuando cree tener la certeza de nuestra historia en sus manos, eso para mi si es un vacio en el conocimiento y por lo tanto en la cabeza. Para hacer un poco mas de polemica solo les digo que no solo la biblia sino tambien la ciencia, en especial la Medicina confirma que el tener un cuerpo y sentir. pensar y actuar distinto a el, es un fenomeno de la naturaleza. Aun con estar de acuerdo con esto, reitero respeto a los homosexuales y tambien a todo el que piense distinto a mi.

  10. Alex lo único q te puedo decir es q q mente taaaaaan corta y obtusa tienes, el mundo ha sido llevado x una falsa sociedad heterosexual y esta de la mierda!
    Marvin G. Justificar la discriminación con cualquier creencia religiosa incluyendo la Biblia no lo hace menos despreciable, además de que fue escrita hace muchos siglos x los romanos, curiosamente una de las dos sociedades antigüas con mayor preversión, si recuerdas el origen de las orgías?
    Yo soy católica y creo en Dios más no creo en la Iglesia xq al final de cuentas esta conformada y dirigida x humanos tan imperfectos o hasta mas imperfectos q yo!

  11. no mms, gnt como alex deberian ser tratar de cultivarse un poco mas antes de poner los dedos sobre el teclado para escribir esas mensadas, y en cuanto al amigo q saco a relucir lo de la biblia, por favor osea segun tu lo unico normal es hombre y mujer, y los de gozan de manera diferente donde kedan?? Aprendamos a convivir en sociedad, respetándonos los unos a los otros, por favor señores ya no es el siglo XVIII para andar dandonosla o de muy conservadores, o de santos veatos, porq hasta el mas casto peca…

  12. jajajajaja en serio la biblia??? que pateticos, eso si es ser tonto y no tener decisión propia, tener que basarse en un libro que inventaron los romanos 🙁 que triste que gente tan vacía e intolerante exista :S, yo si respeto a los homosexuales y no es algo raro, raro no comprender QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS DIFERENTES!! 🙂

  13. haber si puedes ver el titulo dice proximamente osea que aun no esta disponible porque no se aha estrenado o aun no a salido en internet….siempre que diga proximamente es porque apenas salga se ava a subir solo se anuncia la pelicula para que los usuarios sepan que peliculas se van a estrenar

  14. ok gracias por ser un ejemplo de lo que predicas Marvin G. y revelar el origen de la intolerancia… jejeje, osea dijiste lo mismo solo que justificandote con dios… mmmm… pues yo podria decir que todo cristiano es abominacion y un infiel usando a alá como pretexto…

    yo no los odio… dios los odia… jajaja no pues que agusto…

  15. No es racismo ni prejuicios solo es su manera de pensar y se tiene que respetar, el hecho de que el sea conservador de los principios no significa que este mal. La misma biblia habla de una normalidad e incluso como parte de las leyes de dios: solamente hombre y mujer. El que puede tener materia inservible en el cerebro es todo aquel que critica, juzga y asegura algo viviendo en la ignorancia

  16. opiinoo loo miismoo..
    laa gentee qomoo alex es laa qee da qabiidaa..
    a todoo eel raciismoo ii prejuiiciio dee laa gentee..
    siin cereebrroo..
    bueniisiimaa pelii.. 😀

  17. Sin duda el mundo está peor con personas como vos ,tan prejuiciosa, egocéntrica, ignorante y de pensamiento arcaico!!!!!!!!
    Todos tenemos derechos a vivir dignamente y ser felices!!!

  18. no cabe duda que los tiempos son peores, toda la naturaleza esta cambiada, el ser racional se esta volviendo irracional….

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*