Descargar Kaspersky Anti-Virus 2010 y Kaspersky Internet Security 2010 Build Original

Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security ofrece un nivel cualitativamente nuevo de protección para su PC a través de la combinación óptima de la tecnología antivirus tradicional y los métodos modernos proactiva. El producto es fácil de instalar y configurar, que proporcionan una mayor oportunidad de adaptar el trabajo a las necesidades individuales del usuario. Los programas no son sólo la integración impecable con la familia de sistemas operativos Microsoft Windows, pero también la compatibilidad con otro software para proteger los ordenadores personales.

El contenido de 09.04.2010:
* Kaspersky Anti-Virus 2010 9.0.0.736 CF2 Construir (Inglés, Alemán, Russuan);
* Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.736 CF2 Construir (Inglés, Alemán, Russuan);
* Los medicamentos y otras herramientas (llaves, Trial Reset, Kaspersky Updater, KL clave Visor);
* Manual de usuario en tres idiomas y sobre la activación y el juicio de restablecimiento.

Actualizado el 04/09/2010:
* Actualizado el directorio de video;
* Actualizado las teclas de acuerdo a la lista de negro.

Año: 2010
Desarrollador: Kaspersky Lab
Idiomas: Ruso, Inglés, Alemán
Medician: Sí

Kaspersky Anti-Virus proporciona un nuevo nivel cualitativo de protección para su PC a través de la combinación óptima de la tecnología antivirus tradicional y los métodos modernos proactiva. El producto es fácil de instalar y configurar, que ofrece amplias oportunidades para adaptar el trabajo a las necesidades individuales del usuario. El programa se distingue no sólo la familia de la integración perfecta de los sistemas operativos de Microsoft Windows, pero también la compatibilidad con otro software para proteger los ordenadores personales (por ejemplo, firewalls). Nuevas funciones: Comprobación de correo electrónico y el tráfico de Internet sobre la marcha, la protección proactiva contra programas maliciosos; complejas tecnologías para optimizar el análisis antivirus, protección contra nuevos tipos de malware “rootkit”, las actualizaciones automáticas de bases de datos. Características principales: protección contra virus, troyanos y gusanos Protección contra spyware, adware y otros programas potencialmente hostiles Antivirus de exploración de datos en todo tipo de medios extraíbles; Pruebas y tratamiento de archivos comprimidos, el control de las macros peligrosos en los documentos de Microsoft Office, los cambios no deseados Cancelar en el equipo.

Kaspersky Internet Security ofrece un nivel cualitativamente nuevo de protección para su PC a través de la combinación óptima de la tecnología antivirus tradicional y los métodos modernos proactiva. El producto es fácil de instalar y configurar, que ofrece amplias oportunidades para adaptar el trabajo a las necesidades individuales del usuario. El programa se distingue no sólo la familia de la integración perfecta de los sistemas operativos de Microsoft Windows, pero también la compatibilidad con otro software para proteger los ordenadores personales (por ejemplo, firewalls). Nuevas funciones: Comprobación de correo electrónico y el tráfico de Internet sobre la marcha, la protección proactiva contra programas maliciosos; complejas tecnologías para optimizar el análisis antivirus, protección contra nuevos tipos de malware “rootkit”, las actualizaciones automáticas de bases de datos. Características principales: protección contra virus, troyanos y gusanos Protección contra spyware, adware y otros programas potencialmente hostiles Antivirus de exploración de datos en todo tipo de medios extraíbles; Pruebas y tratamiento de archivos comprimidos, el control de las macros peligrosos en los documentos de Microsoft Office, los cambios no deseados Cancelar en el equipo. También incluye un servidor de seguridad de alta calidad y los controles parentales.

Kaspersky Updater 3.2.0.2 con la interfaz gráfica 2.1.0.45 – herramienta de actualización diseñado para descargar y guardar en una base de datos de actualizaciones independiente de directorios y módulos de aplicación de Kaspersky Lab. C significa que usted puede descargar actualizaciones para determinadas aplicaciones de Kaspersky Lab, con domicilio social en su red o computadora en casa. La utilidad tiene la posibilidad de guardar la base de datos descargados y avtopatchi una carpeta local, un directorio de red, que se conecta como una unidad al sistema de archivos de su ordenador, o en flash-drive. actualizaciones de Utilidad y artículos de esta sección se proporcionan en modo de prueba! Alta en el programa de interfaz gráfica de la interfaz.

KL clave Visor 4.0.0.0 – Visor de claves. Ver captura de pantalla para obtener más detalles.

Skins – Temas Kaspersky Anti-Virus. versiones distribuidas, hay instrucciones para la instalación.

Links:

http://hotfile.com/dl/51603003/0700f87/All.Kaspersky.CF2.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/51603007/98938c2/All.Kaspersky.CF2.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/51603009/4c5b63a/All.Kaspersky.CF2.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/51603012/30fdb63/All.Kaspersky.CF2.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/51603021/3447221/All.Kaspersky.CF2.part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/51603023/1009577/All.Kaspersky.CF2.part6.rar.html

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*