Descargar Jaangle Music Player v0.98 (Español) (Mega)

Jaangle (antes Teen Spirit ) es un código abierto ,, reproductor de audio gratuito y software de organización. Se categoriza su mp3, ogg, wma, avi, etc colección y la muestra en fácil de navegar, la interfaz de usuario. Tiene una calidad de audio – Reproductor de video y también un editor de etiquetas integrado.

Descripción
Se empieza por la adición de una carpeta que contiene los archivos de música (mp3, wma, avi, mpg, etc). Exploraciones Jaangle y lee la información de la etiqueta disponible. Los artistas aparecen en el árbol como control. Cada vez que haga clic en un artista todas sus pistas se pueden ver en el panel de lista, artista biografía y la imagen se descarga automáticamente desde Internet y se mostrará en el panel de información. Haciendo doble clic una pista en la lista que escuchan la música sonando. Más información puede aparecer (si está disponible) en el panel de información como letras o comentarios.

Jaangle es una aplicación de software de Microsoft Windows y es probado en Windows XP / 2003 / Vista / 7. (No ha habido informes de intentos fallidos para utilizarlo sobre WINE en Linux). Está certificado por Softpedia como 100% libres de malware, incluyendo adware, spyware, virus, troyanos y puertas traseras.

Link de descargar MEGA
Contraseña: yeraldx

https://mega.co.nz/#!aNIiwL4T!sOAGCkf2n1cB2GbQOnB_Glm4HM5JyXbrZPX28-IYACI

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*