Descargar iPhone Magic Platinum Español (Mega)


Xilisoft iPhone Magic se integra con todas las soluciones para transferir, reservar y gestionar música , películas , fotos ,libros entre el iPhone y el ordenador. Le permite hacer copias de seguridad de todos los archivos multimedia en iPhone a la computadora o iTunes, mover archivos desde el ordenador al iPhone, convertir película de DVD, vídeo común y archivos de audio sin necesidad de instalar ningún otro descifrador o software decodificador, descargar emocionantes videos en línea desde la parte superior en línea Vídeos de sitios web, extraer audios para hacer personalizadas tonos de llamada iPhone a partir de archivos de audio , video y etc.

Totalmente compatible con todos los modelos de iPhone, iPod , iPod y conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo para llevar a cabo la transferencia de archivos entre sí se habilita también. Este proveedor de soluciones de iPhone de gran alcance y fácil contribuye a convertir la transferencia de vídeo para iPhone, la música para el iPhone, los videos en línea a iPhone, fotos y libros en formatos PDF y EPUB a iPhone y DVD a iPhone para los usuarios disfrutar de películas y música en múltiples formatos en iPhone con facilidad.

Instalación

1: Utilice 7Zip / WinRAR para extraer los archivos

2: ejecutar la instalación como administrador

3: Utilice el keygen para activar

(Desactivar antivirus ya que lo detecta como troyano ,pero no es perjudicial ya todas mis subidas son comprovadas por un SO virtual examinandolas antes de ser confirmada)

LINK DE DESCARGAR MEGA

https://mega.co.nz/#!2N5Wmb7a!Bn_faatEf2qyFQlwHeATkrG1Chxwli2cxZSQVNSpjmo

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*