Descargar Historias de la Cripta Temporadas 1-7 (Mega)

Título: Tales From The Crypt – Cuentos de la cripta – Historias de la cripta
Genero: Terror
Año: 1989-1996
Audio: La mayoria en Español – Ingles Sub. 3er Temp. y algunos cap.
Formato: avi / 360p
Servidor: MEGA
No tiene pass.

Sinopsis:

“Historias de la cripta” comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera “La dimensión desconocida” de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en la década de los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por “El Guardián de la Cripta”, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel.

Cada episodio comieza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestibulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra. Luego, hace una introducción (con juegos de palabras) sobre la historia que se presenta en el episodio. Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato.

Link de descarga de todas las temporadas:
https://mega.co.nz/#F!XIoC0TqI!EpdumH_VVLF8Ese8HiR6KQ

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

3 Comments on Descargar Historias de la Cripta Temporadas 1-7 (Mega)

  1. hola gracias por el aporte.. ojala especificaras cuales estan español almenos apartir de la 3era temporada… q es la q me falta asi

  2. ¡INCREÍBLE!
    Lástima que la mayoría estén en español, pero de todas formas gracias, ¡empezaré a descargar de inmediato!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*