Descargar gratis Microsoft Windows XP Professional SP2 Integrated

Microsoft Windows XP Professional SP2 integrado
Idioma: Inglés (Estados Unidos)
Service Pack: 2
Archistructure: 32-bit (x86)
Actualizaciones: DISPONIBLE

Windows XP Professional ofrece una serie de características no disponibles en la Home Edition, incluyendo:
* La posibilidad de formar parte de un dominio de Windows Server, un grupo de equipos que son gestionados de forma remota por uno o más servidores centrales.
* Un sistema de control de acceso que permite a los sofisticados permisos específicos en los archivos que se concede a usuarios específicos en circunstancias normales. Sin embargo, los usuarios pueden utilizar herramientas que no sean el Explorador de Windows (como cacls o Administrador de archivos) o reiniciar el equipo en modo seguro para modificar listas de control de acceso.
* Escritorio remoto servidor, que permite a un PC para funcionar con otro usuario de Windows XP a través de una red de área local o Internet.
* Archivos sin conexión y carpetas, que permiten al PC para almacenar de forma automática una copia de los archivos desde otro ordenador en red y trabajar con ellos mientras están desconectados de la red.
* Sistema de archivos cifrados, que cifra los archivos almacenados en el disco duro del ordenador para que no puedan ser leídos por otro usuario, incluso con acceso físico al medio de almacenamiento.
* Características de administración centralizada, como de grupo, una instalación automática de software y mantenimiento, perfiles móviles de usuario, y servicio de instalación remota (RIS).
* Servicios de Internet Information Server (IIS), HTTP de Microsoft y el servidor FTP.
* El soporte para dos unidades físicas de procesamiento central (CPU). (Debido a que el número de núcleos de la CPU y la tecnología Hyper-threading capacidades en las CPU modernas se consideran como parte de un procesador físico, CPUs multinúcleo son compatibles con XP Home Edition.) [3] [4]
* Consola de Windows Management Instrumentation (WMIC): WMIC es una herramienta de línea de comandos diseñado para facilitar la recuperación de WMI información sobre un sistema mediante el uso de palabras simples (alias)
Service Pack 2 (SP2) (nombre en código “Trampolín”) fue lanzado el 06 de agosto 2004, con un énfasis en la seguridad. A diferencia de los anteriores Service Pack, el Service Pack 2 añade nuevas funciones a Windows XP, tales como la compatibilidad de encriptación WPA y soporte mejorado Wi-Fi (con una utilidad de asistente), un bloqueador de anuncios pop-up para Internet Explorer 6, y soporte para Bluetooth. La nueva pantalla de bienvenida durante el arranque del kernel elimina los subtítulos “Profesional”, “Home Edition” y “Embedded” desde que Microsoft introdujo nuevas ediciones de Windows XP antes del lanzamiento del SP2. La barra de carga en verde Home Edition y el amarillo empotrados fueron sustituidos por la barra azul, que aparece en las versiones Professional y otros de Windows XP, haciendo que la pantalla de arranque de sistemas operativos se parecen entre sí. Colores en otras áreas, tales como el Panel de control y la ayuda y herramienta de apoyo, quedó como antes.

Service Pack 2 también añade nuevas mejoras de seguridad, que incluía una importante revisión a la firewall incluido que fue renombrado a Windows Firewall y se convirtió activado por defecto, Data Execution Prevention, que puede ser emulado débilmente, la aclaración [editar] soporte de hardware ganancias en el NX bits que pueden acabar algunas formas de ataques de desbordamiento de búfer. También apoyo conector directo se retira (que supuestamente limita el daño hecho por máquinas zombis). Además, las mejoras en materia de seguridad se hicieron al correo electrónico y navegación web. Windows XP Service Pack 2 incluye el Windows Security Center, que ofrece una visión general de la seguridad en el sistema, incluyendo el estado del software antivirus, actualizaciones de Windows, y el nuevo Firewall de Windows. De terceros en la anti-virus y firewall aplicaciones puede interactuar con el nuevo Centro de seguridad.

Enlaces descargas

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*