Descargar FontCreator Professional Edition v9.0.0 (Mega)

Todo diseñador termina por tener una gran y variada colección de tipografías, uno de los elementos importantes en todo diseño. Independientemente de la cantidad y variedad, en muchas ocasiones necesitamos variantes que se ajusten a un diseño en particular, o bien necesitamos una tipografía personalizada para un determinado cliente. En esos casos no hay de otra que modificar alguna que tengamos a mano o incluso tengamos que diseñar una totalmente desde cero.

High-Logic es una empresa holandesa fundada en 1997, dedicada a desarrollar herramientas de edición de fuentes tipográficas en formato digital. Uno de sus productos estrella es este FontCreator que recientemente ha llegado a su versión 9 (publicado el 9 de Junio del 2015).

Con esta aplicación podremos crear totalmente desde cero una tipografía personalizada, ofreciéndonos todas las herramientas profesionales que podamos necesitar. Así mismo podremos modificar cualquier otra tipografía que tengamos a mano, desde modificar, añadir o eliminar cualquier glifo, con la posibilidad de guardar como una nueva tipografía.

Idioma: INGLÉS
Sistemas Operativos soportados: Windows® XP, Windows® Vista®, Windows® 7, Windows® 8/8.1, 10
Placa: 32bit y 64bit
Tipo de Activación: Patch
Formato: 7z
Peso: 11.6 MB
Servidor: Mega

Link de descargar Mega
https://mega.co.nz/#!3NlFWSjT!UKSGODEOU0NpKP1UdpYmL0255Nd9fLS1zu0n0iiupBI

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*