Descargar FL Studio XXL v9.0.3 2010 Completo +plugins

FL Studio XXL v9.0.3
Ingles | Activacion Incl. | Setup Made by: Lopper369 | Exe | 197.58 MB

FL Studio 9 es una música completo entorno de software de producción, lo que representa la culminación de más de 10 años de desarrollo sostenido y centrado. FL9 es la manera más rápida de su cerebro a sus altavoces.

¿Qué es FL9?

FL Studio es una completa herramienta, arquitectura abierta, el medio ambiente de producción musical capaz de grabar audio, composición, la secuencia y la mezcla, para la creación de música de calidad profesional. La filosofía de FL Studio es la libertad creativa:

Audio – Ruta cualquier instrumento a cualquier mezclador de pista. Cada pista puede recibir mezclador de audio de cualquier número de instrumentos, cualquier número de pistas del mezclador y una entrada de tarjeta de sonido. Mezclador de pistas, a su vez, puede enviar el audio a cualquier número de pistas del mezclador y una salida de la tarjeta de sonido. Crear sub-mixes, cadenas de efectos o mezclas complejas. FL studioï ¿½ s arquitectura flexible equipos de audio gratis.

Libera tu mente – Elige tu flujo de trabajo preferido, componer con el paso secuenciador o rollo de piano. Crea en el modo de patrón o la pista, a continuación, organizar sus ideas en el libre ï ¿½ paletteï ¿½ lista de reproducción. La lista de reproducción presenta el calendario como un virtual ï ¿½ canvasï ¿½ en el que cada pista de reproducción al mismo tiempo puede tener cualquier número de puntuación, de audio y eventos de automatización. Ahora thati ¿½ s la libertad.

Instrumentos

Hacer prácticamente cualquier sonido – FL9 incluye más de 30 sintetizadores virtuales que cubren acústica o sintéticas bajo, guitarra eléctrica, herramientas multi-toma de muestras incluyendo piano y cuerdas, reproducción de la muestra general, y golpearon sobre el tramo (Con Rex 1 y 2 de apoyo).

técnicas de síntesis – span sustractivo, modelos, FM, RM, granular y aditivos. Con la adición de FL SynthMaker Además, puede crear y compartir tus propios FL instrumentos, efectos y paneles de control MIDI sin necesidad de escribir código básico.

Abrir el plugin de las normas – FL Studio es compatible con todos los estándares de industria de la PC el plugin de instrumentos, incluido VSTi (1.2), DXi (1 / 2), Buzz y ReWire. Esto significa que puede secuencia con sus plugins y aplicaciones favoritas.

Capturas:

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=EMPHR4TD
http://www.megaupload.com/?d=GXVMJ4OP

FreakShare:
http://freakshare.com/files/4pmffs08/FL.St….part1.rar.html
http://freakshare.com/files/8a5zz2i4/FL.St….part2.rar.html

Depositfies:
http://depositfiles.com/files/omugj41l7
http://depositfiles.com/files/h7n59btrp

Easy-share:
http://www.easy-share.com/1912481755/FL.St…CaRsa.part1.rar
http://www.easy-share.com/1912482313/FL.St…CaRsa.part2.rar

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*