Descargar DFX Audio Enhancer v11.401 Retail (Patch) (Mega)

dfx

Deja que tu música digital presente más vitalidad con DFX Audio Enhancer.
DFX mejora la experiencia de escuchar música mediante la mejora de la calidad de sonido del MP3, radio por Internet, Windows Media y otros archivos de música. Renovar la profndidad del sonido estéreo, añadir sonido surround 3D, restablecer la claridad de sonido, aumentar sus niveles de audio y producir sonidos graves profundos y ricos. DFX también cuenta con optimización para el uso de los auriculares, analizador de espectro de audio, presets música afinada, música de gran alcance y los modos de audio del discurso, y muchas pieles elegantes libres. Con DFX puede transformar el sonido de su PC en la de un costoso sistema estéreo colocado en una escucha perfectamente diseñado entorno.

DFX Audio Enhancer aumenta la calidad del sonido de toda su música, videos, radio por Internet, juegos y otros programas. Basta con encender el DFX y sumergirse en un sonido de calidad HD.

Con el nuevo DFX 11 ahora aumenta toda la reproducción de audio de su PC, proporcionando a todo el sistema de sonido de alta definición y
alidadcon todo el entretenimiento.

NOTA: la descarga incluye instrucciones de instalación.

Formato: .Rar
Peso: 5.5MB
Servidor: Mega

Link de descargar Mega

https://mega.co.nz/#!bp4FiSTa!AB4R7wBfea22RT5E88OkHQCvHCcAzdgDttGxOPOYF58

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*