Descargar Daemon Tools 4.35.6 gratis 2010 Julio

Descargar la mejor Herramienta para montar Imagenes

¿Qué es DAEMON Tools?

DAEMON Tools es una aplicación avanzada para Microsoft Windows, que ofrece uno de los mejores soportes ópticos emulación en la industria.

Con DAEMON Tools hacer copias de seguridad físico de CD / DVD / HD DVD / Blu-ray en “discos virtuales” o los llamados “imagen de disco” archivos, que van directamente en el disco duro. También puede trabajar con imágenes creadas por otros programas de grabación! DAEMON Tools soporta gran variedad de tipos de imágenes. Uso de CD / DVD convertidor de la imagen para tener un formato de imágenes en su catálogo de imágenes!

Un disco virtual tiene mucho mejor las tasas de acceso que uno físico en una unidad física que corresponde porque la velocidad de lectura de un virtual CD / DVD / HD DVD / Blu-ray-ROM es 50x más rápido en comparación con el disco normal.

Con DAEMON Tools recibiría hasta 32 unidades virtuales SCSI y 4 unidades IDE virtuales que actúan como los “verdaderos” físicos.

No hay un CD más / ruido de la unidad de DVD. No hay que esperar para cargar el disco. No hay necesidad de comprar la unidad óptica externa para su netbook. DAEMON Tools le permite usar su CD / DVD de las imágenes como si fueran ya grabar en un CD / DVD.

Descargar

Pagina Oficial

http://www.daemon-tools.cc/downloads/dtproStd

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*