Descargar Cool Edit Pro 2.1 (Audio Editor) (Mega)

Cool Edit Pro es un poderoso editor de audio que llevará tus niveles de modificación al extremo. La gran cantidad de herramientas que incorpora pueden convertir cualquier fichero de música en una verdadera obra de arte.
Con Cool Edit Pro puedes copiar y pegar diversas pistas dentro de otra, eliminar una parte o realzar el volumen de una secuencia. Aplica efectos tan variados como innovadores (coro, reverberación, eco, distorsión, etc.) y maneja a tu antojo la velocidad de reproducción y los tonos acústicos.
También es usado como grabador-mezclador multipista, para grabar, por ejemplo, una guitarra mientras se escucha la base de batería que fuera grabada anteriormente.
Tiene dos modos de edición: Edición de un archivo wav o pista simple de audio (mono o estéreo) o edición multipista. Para cambiar de una pista a multipista presionamos el botón .
Cool Edit Pro es compatible con la mayoría de los archivos de sonido y permite guardar los mismos en otro formato a elección. No dejes pasar esta oportunidad, conviértete en un genio de la edición, descarga ahora mismo este programa de uso profesional y aprovecha sus prestaciones.

Formato: .Rar
Peso: 34.6MB
Contraseña: yeraldx
Servidor: Mega

Link de descargar

https://mega.co.nz/#!iRYFAaQT!rrNJhFFpom2EFP01_qUBcOE1dUNlQmBCUgdDiNEIRRk

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*