Descargar CD Los Wachiturros 2011 (Revelacion 2011)

Lo nuevo de la Cumbia Argentina.- Les dejamos lo nuevo de Hamster Records, ellos Los Wachiturros son unos jovenes de barrio que están incursionando en la cumbia. 5 jovenes cumbieros y argentinos con sueños de convertirse en el mejor grupo de cumbia de argentina. Los Wachiturros te traen cumbia para gozar.

Los Wachiturros

17 may, 2011 Varios

votar
Share819

Cumbia Argentina.- Les dejamos lo nuevo de , ellos Los Wachiturros son unos pibes de barrio que están incursionando en la cumbia. 5 pibes cumbieros con sueños de convertirse en el mejor grupo de cumbia de argentina. Los Wachiturros te traen cumbia para gozar.

Los Wachiturros ORIGINALES

Los Wachiturros Nuevos

CONTRATACIONES: “AKKUA” TEL: 4371 – 4676
ARTISTAS EXCLUSIVO DE HAMSTER RECORDS
NO TE DEJES ENGAÑAR CON TRUCHOS

UNICO MEDIO PARA CONTRATARLOS
“AKKUA” TEL: 4371 – 4676
PARANA 489 – 7º PISO – OF 44 Bs As Arg.

LOS WACHITURROS MÁ ( ♪

Los Wachiturros

TIRATE UN PASO ♫

Los WachiTurros son el grupo revelacion de cumbia y reggaeton 2011 en Argentina, integrado por ex bailarines de Mc Caco y El Dipy. Los WachiTurros ya son un furor en las radios y discos Argentinas. Un grupo de chicos con experiencia en el genero, ya que bailaban para otros cantantes consagrados, que decidieron hacer su propia carrera y les esta yendo muy bien. Con la moda del “Pasito Turro”, Los Wachiturros ya se presentaron en vivo en Pasión de Sábado y no paran de cosechar éxitos con su hit “Tirate un Paso”.

Con la moda del “Pasito Turro“, Los Wachiturros se presentan en Pasión de Sábado para hacer playback de “Tirate un paso” y divertir con sus movimientos. El grupo de chicos formó parte del grupo de bailarines de McCaco y El Dipy hasta que se animaron a formar su propio grupo.

Son la revelación del 2011 en la movida tropical, tienen un no se qué que enloquece a las chicas…

 

Click Aqui Para Descargar Cd

Link Muerto Resubiendo…

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*