Calendario Aeromozas Mexicanas 2011 Full

http://psicoelevo.files.wordpress.com/2010/11/aeromozas_mexicanas-copia.jpg?w=250&h=345
“Aeromozas Mexicanas”, en el que posan 10 trabajadoras de Mexicana de Aviación, y ya tiene vendido su primer tiraje de 1,000 ejemplares y los primeros tres días en Facebook sumaron más de 1500 amigos.

Coral Pérez,  tiene 10 años con el puesto de  sobrecargo y fotógrafa aficionada, comenzó el proyecto en septiembre, días después de que fuera aceptado el concurso mercantil de la aerolínea.

“Al ver que no teníamos trabajo y que la situación está muy difícil. Se me ocurrió que era una buena idea hacer un calendario con las compañeras y poder tener un ingreso económico nosotras y los compañeros, porque ellos los van a vender directamente y se van a ganar algo”, comenta en entrevista.

El calendario tiene una dedicación: Está hecho con mucho cariño para nuestra querida aerolínea la cual tuvimos el gusto de pertenecer y a todos nuestros compañeros, quienes formaron parte de nuestra vida, esta gran familia mexicana: tráfico, mantenimiento, boletos, cajas, reservaciones, pilotos y, en especial, a nuestros compañeros sobrecargos.

Galería: Tras la crisis en la aerolínea, sobrecargos preparan un calendario para recabar ingresos.

Aqui les Dejamos las fotos de las 10 Mexicanas

Galeria Actualizada con mas imagenes

http://3.bp.blogspot.com/_RWW8ZGnUGEw/TOrB8yPxNyI/AAAAAAAADwQ/GksdzKIJmWQ/s640/Dibujo.bmp

Aqui el video
 

Playboy ofrece desde hoy en los quioscos mexicanos: una portada y varias páginas con las fotos de las azafatas de Mexicana, la segunda aerolínea más importante del país, que suspendió sus vuelos en agosto y que tras una operación de compra fracasada parece abocada a desaparecer de los cielos.

“Aeromozas mexicanas vuelan en primera”, remata el vídeo promocional del número de abril que ha cambiado sus uniformes de sobrecargo por el de conejitas. “Lo único que queremos es trabajar, no ofendemos a nadie y es una manera elegante de mostrar a la mujer”, alegaron “ellas” cuando firmaron el contrato con la revista en enero pasado.De hecho, los objetivos de las cámaras de ‘Playboy’ no son los primeros ante los que enseñan sus cuerpos. “Ellas” son seis azafatas que formaban parte del grupo de 10 que ya en noviembre pasado lanzó un calendario para subsistir ante la falta de ingresos y con la esperanza de que la compañía volviera a volar en diciembre.

Calendario Completo click en el  link

http://downshare.us/0k84rfilk41l/CalendarioAeromozasMexicana_By_Downcargas.com.zip.html

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

8 Comments on Calendario Aeromozas Mexicanas 2011 Full

  1. No manchen y esas son las aeroputas, estan de la chingada, mejor no saquen nada va a ser de pura pena.. gorgas, rucas, lo mismo que tienen de nalgas lo tiene de panza.. jajajajaja amigos comprenlo pero usenlo para el baño, al menos asi sentire que me besan el trasero

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*