Descargar Balsamiq Mockups 3.1.3 (Portable) (Mega)

Nueva actualización de este sorprendente maquetador de proyectos que trae un gran número de correcciones y mejoras.
Los diseñadores digitales, en especial los maquetistas y diseñadores de interfaces, normalmente cuando iniciamos la fase de desarrollo de ideas, usamos el sistema tradicional de papel y lápiz, un método que aparentemente parece anticuado, obsoleto y primitivo…pero que ha demostrado siempre ser rápido y eficiente, posiblemente la mayoría de los mejores diseños de interfaces han sido diseñados así.
Su problema es que es complicado compartirlo en un grupo de trabajo o mostrarlo a un cliente cuando no se puede hacer físicamente y hay que hacerlo por internet…necesitas escanearlo, enviarlo….y si es para un grupo de trabajo, las modificaciones son lentas pues hay que repetir todo el proceso en cada modificación.

Los de Balsamiq han tratado de emular el proceso manual en una aplicación que personalmente me ha gustado mucho. No es exactamente cómo hacerlo en papel, pero se le acerca mucho y debo decir que armar un mockup, un prototipo o maqueta de una interfaz, es fácil, rápido y hasta entretenido. Incluso han emulado el aspecto de dibujo a mano…muy agradable.

El proceso es intuitivo y simple….basta con arrastrar a la parte de edición los elementos que queremos incorporar, pudiendo editar casi todas sus propiedades (colores, tamaños, posiciones…incluso incorporar links para simular el comportamiento que tendrá la versión final). Incluye una librería de casi todos los elementos que podamos necesitar, desde menús, desplegables, botones, ventanas y cuadros de todo tipo… y si eso no nos basta, podremos descargar bibliotecas adicionales creadas por otros usuarios o crear las nuestras propias.

El resultado podremos guardarlo como un proyecto con formato propio del programa (ideal para compartir en línea y que el resto de compañeros puedan continuar su edición) o como una imagen PNG.

El detalle de que el aspecto sea como dibujado a mano le da un agradable toque.
El programa requiere Adobe Air, pero ya lo trae integrado para no tener que instalarlo por separado.

Idioma: Ingles
Placa: 32-bit & 64-bit
Activación: Keygen
Peso: 24.8 MB
Servidor: Mega

Link de descargar Mega

https://mega.co.nz/#!LQUUURDZ!irWkYf0th8aipmDaFPMIzlPb3GZx-dDkDce8BRoefJY

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*