Descargar Alicia en el Pais de las Maravillas RMVB [DvdRip][2010][Sub.Español]

Alicia en el País de las Maravillas

Sinopsis

Alicia (Mia Wasikowska) encuentra por casualidad la entrada a un mundo de fantasía en el que, sin embargo, también hay sitio para la oscuridad. En este País de las Maravillas, Alicia conocerá a personajes variopintos como el Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter) o los gemelos Tweedledee y Tweedledum (Matt Lucas). Es la historia clásica, sí, pero con una particularidad… Y es que Alicia ya ha estado allí antes.


Reparto y Personajes

* Mia Wasikowska como Alicia.
* Johnny Depp como Tarrant, el Sombrerero Loco.
* Helena Bonham Carter como Iracebeth, la Reina Roja.
* Anne Hathaway como Mirana, la Reina Blanca.
* Matt Lucas como Tweedledum y Tweedledee.
* Crispin Glover como Ilosovic Stayne, la Sota de Corazones.
* Alan Rickman como Absolem, La Oruga Azul (Voz).
* Christopher Lee como el Jabberwocky (Voz).
* Stephen Fry como Chessur, el Gato de Cheshire (Voz).
* Michael Sheen como McTwisp, el Conejo Blanco (Voz).
* Paul Whitehouse como Thackery, la Liebre de Marzo (Voz).
* Barbara Windsor como Mallymkun, la Lirón (Voz).
* Michael Gough como Uilleam, el Pajaro Dodo (Voz).
* Timothy Spall como Bayard, el Sabueso (Voz).
* Natasha Rood como Darryl y Marryl (Flores encantadas) (Voz)

Producción
Desarrollo :
Joe Roth fue el desarollador de Alicia en el País de las Maravillas en Abril del 2007 en Walt Diseny Pictures con Linda Woolverton como guionista y la colaboración, entre otros, de Justin Pollard (Visual Artefact)[4] como asesor técnico, literario y de personajes. Ese noviembre, Burton firmó con Disney para dirigir dos películas en Disney Digital 3-D, la cual incluyó Alicia en el País de las Maravillas y su nueva versión de Frankenweenie. El explicó “la meta es tratar de hacer una película atractiva donde puedas obtener alguana dela psicología, pero también mantener la clásica naturaleza de Alicia.” En versiones anteriores, Burton dijo ” Siempre es una chica deambuleando de un loco personaje a otro, y nunca sentí realmente ninguna conexión emocional.” Su objetivo con esta nueva película es dar a la historia “algun marco de antecendente emocional ” y ” para tratar de hacer Alicia una historia en lugar de una serie de eventos.” Burton se centró en el poema Jabberwocky como parte de su estructura. Burton también declaró que él no ve su versión, ya sea como una secuela de cualquier película de Alicia existentes o como una “re-imaginada”.

Rodaje :
Esta película originalmente estaba programada para ser lanzada en el 2009, pero fue aplazada hasta el 5 de Marzo del 2010. Fotografía principal fue programada para Mayo del 2008, pero no empezó hasta Septiembre y concluyó tres meses después. Escenas que toman lugar en la era Victoriana fueron filmadas en Torpoint y Plymouth del 1 de Septiembre al 14 de octubre. 250 extras locales fueron elegidos al comienzo de Agosto. Localizaciones incluyeron Antony House en Torpoint, Charlestown en Cornwall, y The Barbican. Rodaje comenzó a principios de octubre, en Sony Pictures Studios en Culver City, California. Rodaje de la porción de la inserción del croma ,la cual formó 90% de la película, fue hecha en solo cuarenta días. Muchos del elenco y personal sintieron náuseas después de haber filmado largas horas rodeados de verde; Burton con cristales de lavanda instalados en sus gafas contrarrestaron el efecto.

Sony Pictures Imageworks diseñaron las sequencias de efectos especiales. Burton sintió que tercera dimensión era apropiada para el ambiente de la historia. Burton y Zanuck eligieron rodar la película con cámaras convencionales, y luego convertir el metraje a 3-D durante la pos producción; Zanuch explicó que las cámaras 3-D eran muy caras y “toscas” para ser usadas, y sintieron que no había diferencia alguna entre el metraje convertido y escenas filmadas en ese formato. (El director James Cameron, quien lanzó su película Avatar en 3-D, criticó la elección de Burton diciendo que “no tiene sentido alguno rodar en 2-D y luego convertirlo a 3-D.”) Rodaje también tomó lugar en Culver Studios.

Márketing
El 22 de junio del 2009, las primeras imágenes de la película fueron publicadas, las cuales mostraban a Depp como el Sombrerero Loco, Anne Hathaway como la Reina Blanca, Helena Bonham Carter como la Reina Roja, y Lucas como Tweedledee y Tweedledum. Una imagen de Alicia fue también publicada. En junio del 2009, un tráiler desde el punto de vista del sombrerero loco, fue publicada con el lanzamiento de IGN, pero fue eleminada después de que Disney afirmó que el tráiler no debía de estar publicado. El tráiler estaba también planeado estrenarse junto con el tráiler de A Christmas Carol.

Lanzamiento
El 12 de febrero del 2010 las cadenas de cines más grandes del Reino Unido habían planeado boicotear la película por la reducción, de 17 a 12 semanas, del intervalo entre el estreno en cines y el estreno en DVD. Una semana después del anuncio Cineworld, quien tiene el 24% del mercado en el Reino Unido, anunció que mostraría la película en más de 150 cines. El jefe ejecutivo de Cineworld, Steve Wiener declaró, “Como líderes en 3D, no queriamos que el público se perdiera tal espectáculo visual. Como el éxito de Avatar ha mostrado, hay un gran apetito por la experiencia 3D”. Poco después Vue cinema también alcanzó un acuerdo con Disney, pero Odeon cinemas eligieron por boycotear en Gran Bretaña, Irlanda, e Italia. El 25 de febrero del 2010 Odeon alcanzó un acuerdo con Disney y decideron mostrar la película el 5 de marzo. El “Estreno Real” tomó lugar en Odeon Leicester Square en Londres el 25 de febrero del 2010 para recaudar fondos para The Prince’s Foundation for Children and The Arts, donde Carlos, el Príncipe de Gales y Camilla, la Duquesa de Cornualles, asistieron. Tampoco afectó sus planes para mostrar la película en España, Alemania, Portugal, y Austria. La película fue lanzada en Estados Unidos y el Reino Unido, en Disney Digital 3-D y IMAX 3-D, al igual que en cines regulares el 5 de marzo del 2010.

Banda sonora

Para esto se lanzaron dos discos, el primero para la música de fondo y el segundo para los repartos del final.

El colaborador de Tim Burton, Danny Elfman, confirmó que el primer disco será lanzado como Alice In Wonderland Original Motion Picture Soundtrack (2010).

Alice In Wonderland Original Motion Picture Soundtrack (2010)
1. «Alice’s Theme»
2. «Little Alice»
3. «Proposal/Down the Hole»
4. «Doors»
5. «Drink Me»
6. «Into the Garden»
7. «Alice Reprise #1»
8. «Bandersnatched»
9. «Finding Absolem»
10. «Alice Reprise #2»
11. «The Cheshire Cat»
12. «Alice and Bayard’s Journey»
13. «Alice Reprise #3»
14. «Alice Escapes»
15. «The White Queen»
16. «Only a Dream»
17. «The Dungeon»
18. «Alice Decides»
19. «Alice Reprise #4»
20. «Going to Battle»
21. «The Final Confrontation»
22. «Blood of the Jabberwocky»
23. «Alice Returns»
24. «Alice Reprise #5»

Almost Alice (2010)
Es el título del segundo disco, el cual contiene 16 canciones que saldrán en los créditos finales de la película. El primer single es “Alice” interpretado por Avril Lavigne, el cual ya fue lanzado. Ambos discos serán lanzados el 2 de marzo de 2010. Los temas que contiene el disco Almost Alice son los siguientes:

1. “Alice” Avril Lavigne
2. “The Poison” The All-American Rejects
3. “The Technicolor Phase” Owl City
4. “Her Name Is Alice” Shinedown
5. “Painting Flowers” All Time Low
6. “Where’s My Angel” Metro Station
7. “Strange” Tokio Hotel and Kerli
8. “Follow Me Down” 3OH!3 and Neon Hitch
9. “Very Good Advice” Robert Smith
10. “In Transit” Mark Hoppus and Pete Wentz
11. “Welcome to Mystery” Plain White T’s
12. “Tea Party” Kerli
13. The Lobster Quadrille” Franz Ferdinand
14. “Running Out of Time” Motion City Soundtrack
15. “Fell Down a Hole” Wolfmother
16. “White Rabbit” Grace Potter and the Nocturnals
17. “Sea What We Seas” Never Shout Never
18. “Topsy Turvy” Family Force 5
19. “Extreme” Valora

Ficha técnica:
Titulo Original: Alice in Wonderland
Título Español: Alicia en el país de las maravillas
Dirección: Tim Burton
Producción: Tim Burton, Richard D. Zanuck,Joe Roth,Jennifer Todd,Suzanne Todd
Música: Danny Elfman
Reparto: Mia Wasikowska,Johnny Depp,Helena Bonham Carter,Anne Hathaway,Christopher Lee,Alan Rickman,Stephen Fry,Michael Sheen,Matt Lucas
Género: Fantasía
Productora: Walt Disney Pictures
Presupuesto: $200.000.000
País: Estados Unidos
Año: 2010

Capturas:

Tamaño: 470 Mb
Formato: Rmvb
Calidad: DVDRip
Idioma: Inglés

Subtítulos: Español Pegados







Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*