Descargar Alcohol 120% 2.0.3 2015 (Mega)

Alcohol 120% es uno de los programas más conocidos de grabación y creación de unidades virtuales. Es compatible con los archivos imagen más comunes y es de uso intuitivo, aunque dispone, al mismo tiempo, de numerosas funciones avanzadas.

Unidades virtuales y funciones de grabación

Con Alcohol 120% puedes crear unidades virtuales y simular la presencia de un lector de CD o DVD, sin que exista físicamente. Así, podrás montar archivos imagen y leer su contenido.

Alcohol 120% es compatible con los formatos de archivos de imagen más extendidos: ISO, NRG, CCD, CUE, CDI, MDS, BWT, B5T, B6T, ISZ, PDI; incluye funciones de búsqueda para encontrar los que tienes presentes en el PC y permite crear hasta 31 unidades virtuales al mismo tiempo.

En cuanto a las funciones de copia y grabación de CDs y DVDs, Alcohol 120% no decepciona. El asistente de instalación es cómodo y permite iniciar el procedimiento en breves instantes. Crea backups 1:1 perfectos y permite escoger perfiles ad hoc según el tipo de copia que tengas que realizar.

Finalmente, también resultan útiles las características para crear archivos imagen (incluso desde Blu-ray) y para borrar rápidamente un CD o un DVD regrabable.

De fácil uso y numerosas funciones

La interfaz de Alcohol 120% es intuitiva, clara y bien organizada.

En la columna de la izquierda se accede a las principales funciones (Image Making Wizard, Image Burging Wizard, Copy Wizard, Image Finder, DVD/CD Manager, Erase Wizard, etc.), mientras que el menú de opciones ofrece una amplia serie de configuraciones avanzadas, al alcance de los más expertos.

LINK DE DESCARGAR MEGA

Contraseña : elusuarioxcool

https://mega.co.nz/#!299kzDoZ!OIhxjwmtvlj_FIeddKBxl8lFZwNWZvcvFW2HO1uQWwU

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*