Descargar Age of Empires II + Expansión (Español) (Mega)

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.4

El juego está ambientado en la Edad Media tras la caída del Imperio Romano. El jugador puede optar entre 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y vencer a sus enemigos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan mejoras al juego, incluyendo 5 civilizaciones más, 4 nuevas campañas, nuevos escenarios y un aumento de población. Una segunda secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Forgotten fue lanzada en 2013 la cual agregan mejoras al juego, incluyendo 5 civilizaciones más, 7 nuevas campañas, nuevos escenarios y un nuevo aumento de población. Tuvo también una variedad de versiones “alternas”, que aparecieron en las videoconsolas Nintendo DS y PlayStation 2, así como adaptaciones en algunos teléfonos celulares.

REQUESITOS DEL SISTEMA

Procesador de 166 MHz
32 MB RAM
200 MB Disponibles en Disco Duro
Teclado y Mouse

LINK DE DESCARGAR MEGA
Contraseña: ProthoUPS

https://mega.co.nz/#!pl0wzAza!qBa8p2P0baHo_-geaiPwyVzjdpSBwqxoKQ4tOBrZiX0

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*