Descargar Adobe Photoshop CS5 en español con todos los powers

Adobe Photoshop CS5 Full Español [multilenguaje][1 Link]
Photoshop es, de lejos, la aplicación más famosa de Adobe y la quele dio, desde un principio, toda la popularidad que tiene ahora lacompañía. Con la versión CS5 Adobe no lo ha olvidado, y se nos presentauna nueva versión del programa del retoque fotográfico por excelenciacon nuevos aspectos muy interesantes. En Genbeta hemos tenido laoportunidad de probar la aplicación, junto con todas sus mejoras y novedades:

El rendimiento del programa ha aumentado, especialmente en lossistemas con Mac OS X al ser capaz de trabajar ya en entornos de 64bits. Los que usen Snow Leopard notarán ese aumento en rendimiento,sobretodo al cargar la aplicación. No es mucho y no termina de notarsecon el comportamiento general del programa, pero se agradece a la horade arrancarlo.

La interfaz se ha mejorado con nuevos botones en la barra deherramientas, que consisten en accesos directos para cambiar ladisposición de los paneles de herramientas del entorno de trabajo delprograma fácilmente según el ámbito en el que estemos trabajando. Esdecir, podemos tener un botón para poder cambiar todo el entorno detrabajo con los elementos necesarios para retocar una fotografía, yotro para cambiarlo de nuevo para diseño gráfico, y así para 3D,herramientas esenciales y otras preconfiguraciones. Por supuesto,podemos crearnos nuestras propias distribuciones.

En conclusión, el (discreto, al menos en mi portátil con Core 2 Duoy 4 GB de RAM) aumento de rendimiento y las nuevas funciones que nosahorran horas de selección repetitiva hacen que Photoshop CS5 sea unabuena actualización, sin llegar al punto de que sea una ‘gran’actualización. La aplicación ya está disponible en inglés, y se puedeadquirir junto con el paquete Creative Suite CS5 o por separado por unprecio de 849 euros, aunque el precio se puede reducir hasta los 249dependiendo de si tienes una versión anterior del programa.

Adobe Photoshop CS5 Full Español [multilenguaje][1 Link]

* Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
* 1 GB de RAM
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

Link

http://letitbit.net/download/2437.2b9a715b03fca22e7c3c266a3bbb9f9a/Adobe_Photoshop_CS5_MUltilenguaje.html

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*