Descargar ADGuard v5.10 (Parche incluido) (Mega)

AdGuard es la mejor manera de deshacerse de los molestos anuncios, seguimiento en línea y para proteger su equipo contra el malware.

¿Por qué es AdGuard mejor que otras soluciones Adblock?
Bloqueadores de anuncios comunes se implementan como extensiones del navegador, mientras AdGuard trabaja en un nivel de la red y no está sujeto a todas las limitaciones que imponen un navegador en sus extensiones.

AdGuard trabaja en un nivel de la red, por lo que la mayor parte de los elementos de anuncio se cortan a partir del código, incluso antes de que la página se carga en el navegador.
Con el fin de ocultar los elementos de la quebrada y bloquearon el tratamiento cosmético adicional de páginas con CSS es necesaria.

Sitio web de filtrado código HTML

Funciona en todos los navegadores

Firefox, Chrome, Yandex navegador, Internet Explorer, el navegador que está utilizando, AdGuard funcionará igual de bien en todos ellos.

Protección de los anuncios de virus

A cualquier hora del día o de la noche, nuestros ingenieros están listos para responder a sus preguntas y ayudarle a solucionar cualquier problema.
AdGuard comprueba cada consulta a la red a través de la base de datos que contiene más de 1 500 000 de phishing y sitios web maliciosos.

Filtrado de anuncios en las aplicaciones

¿Está molesto por anuncios en Skype, uTorrent y otras aplicaciones? Sólo permitir su filtrado en la configuración de AdGuard.

Datos tecnicos:

Peso: 12.3MB
Archivo: .Rar
Servidor: Mega

Link de descargar Mega

https://mega.co.nz/#!pcoQ2TIK!A6lp1XdHikNVlD1hW9m7yatpvyd1tftEaHp5U67hrSE

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*