Descargar ABBYY FineReader 12 Professional (Mega)

Digitaliza tus documentos de forma rápida

ABBYY FineReader® 12 Professional convierte de manera precisa documentos en papel y de imágenes en formatos editables, que incluyen Microsoft Office y archivos PDF con capacidad de búsqueda, lo que le permite reutilizar su contenido, archivarlos de forma más eficiente y recuperarlos más rápidamente. FineReader elimina la necesidad de volver a escribir documentos y garantiza que la información importante esté a su alcance fácilmente. Proporciona instantáneamente acceso a documentos completos de cualquier tamaño y es compatible con 190 idiomas en cualquiera de sus combinaciones.

Edite un documento escaneado o un archivo PDF de imágenes
Edite y cree documentos nuevos basados en originales en papel o de solo imágenes. La capacidad de FineReader de convertir documentos en archivos editables, independientemente de la complejidad de sus diseños, le permite ahorrar tiempo y esfuerzo considerables

Busque y archive documentos
Una herramienta esencial para la oficina digital, ABBYY FineReader le permite transformar la información contenida en papel o en imágenes en contenido digital procesable y con capacidad de búsqueda.

Extraiga información de originales en papel
Tenga acceso rápidamente a texto contenido en archivos PDF de solo imágenes y a texto escaneado. Copie y cite inmediatamente secciones de contenido, incluso texto, tablas o imágenes.

LINK DE DESCARGAR MEGA


https://mega.co.nz/#!z4wwkbBa!2yH_MAKSSJtZnvr42vL52DBc63yXBQQX23WEZytx3DE

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*