Dentro de; La alambrada de Guantanamo [SATRip]-(Castellano)

Una exclusiva mundial que muestra por primera vez la vida de los presos de Guantánamo. La mayoría de ellos retenidos desde hace años en este limbo ilegal, donde el mas crudo y cruel de los terrorismo (si cabe hacer distinciones) se aplica delante de todas las naciones.
Uniformados de naranja, encapuchados y con grilletes en los pies… Esta es la imagen que tenemos de los reclusos de Guantánamo, la prisión promovida por la administración Bush en 2002, después del 11-S, para retener a todos los sospechosos acusados de terrorismo internacional. Situada en la base naval norteamericana de la Bahía de Guantánamo, en Cuba, este trasunto de campo de concentración, levantado al margen de todas las convenciones internacionales, pasará a la historia como un símbolo de traición a la libertad y la democracia.

Todo lo que ha sucedido en su interior se ha ocultado a la opinión pública internacional durante los siete años de su existencia. Hasta ahora. Una vez que el presidente Barack Obama ya ha autorizado su cierre, National Geographic Channel ha tenido el privilegio de ser el primer canal de televisión en entrar con una cámara en Guantánamo con el objetivo de ser testigo de su día a día, de realizar una crónica sobre cómo es la rutina diaria de los prisioneros de la “guerra contra el terror” y de los soldados encargados de su custodia.

DESCARGAR EL DOCUMENTAL

http://turbobit.net/24arhskzk656.html

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*