Deep Freeze Standard Full Repara tu sistema operativo [Español]

Si en alguna oportunidad ha tenido que reinstalar el sistema operativo de su ordenador a causa de cambios no esperados o problemas con el mismo sistema; y ya detectó que los errores se deben a la instalación de programas que modifican el Registro de Windows y otrasconfiguraciones. Entonces, el programa que a continuación le presentamos será de mucha utilidad.

Deep Freeze Standard es un programa capaz de congelar su ordenador y regresar su sistema al estado original en cada reinicio. Su funcionamiento es sencillo, sólo habrá que seleccionar la unidad de disco a congelar y escoger una contraseña por si quisiera realizar alguna configuración para que no haga efecto en alguno de los reinicios.

Este útil y práctico programa realiza su labor en segundo plano. Regresará su ordenador a su estado original cada vez que reinicie su sistema y así impedirá que permanezcan los cambios realizados o las instalaciones de programas.

Deep Freeze Standard cuenta con otras características como la protección del Master Boot Record, la compatibilidad con todo tipo de unidades de disco (SCSI, SATA, ATA e IDE) y el soporte para sistema de archivos NTFS, FAT y FAT32.

Este programa es muy conveniente para ser usado en cibers, así como en cualquier negocio que exista riesgo de infección por virus o elemento malicioso; o donde sea necesario evitar lamodificación de elementos del sistema que puedan causar posteriores errores. Asimismo, ayuda a realizar mantenimientos donde se disponga de varios ordenadores, ya que permite gestionarlos a través de su útil consola.

rar 6.87mb




http://3b214d94.qqc.co


http://eb1c2f5d.qqc.co


http://8e99c4fc.qqc.co

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*