Curso Diseño de tienda online con Adobe Photoshop

curso diseño de tienda con photoshop

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=7p3wHGm0GMY

Diseño de tienda online con Adobe Photoshop

Crea tu Home de comercio electrónico

Dos ejemplos combinados: Creación de tienda online para Flash y Creación de tienda online para HTML. Con ambos ejercicios online de video2brain aprenderás a trabajar de forma productiva con Adobe Photoshop, creando diseños para tiendas online, sea cual sea su salida final.

Un comercio electrónico on-line es la forma más rentable de vender productos en internet. Gracias a la gran cantidad de plataformas existentes, ya sea bajo coste o de licencia libre se ha puesto al alcance de la mano para cualquier compañía la posibilidad de publicar su propia tienda on-line. Es por esto que existe una gran demanda de diseñadores gráficos capaces de crear estilos únicos y diferenciales para una tienda. Aprovéchate de esta situación y aprende, o, en su caso, repasa a fondo las particularidades del diseño de este tipo de páginas.

Ejercicio 1: Tienda HTML
Comenzamos con una introducción al mundo del comercio electrónico y un repaso a técnicas de trabajo avanzado con Adobe Photoshop. Después, nos meteremos de cabeza en la creación de la tienda, comenzando con la cabecera y el carrusel de productos. Seguiremos con el diseño del contenedor principal, las barras secundarias, el pie de página, el menú de categorías y los destacados.
Los siguientes pasos son la creación de un listado, un carro de la compra y una página de detalle de producto, siempre siguiendo un estilo coherente y constante para toda la tienda. No olvidamos la creación de un formulario, con sus campos y botones de envío, así como las páginas de mensajes de error.

Ejercicio 2: Tienda Flash
Comenzamos con una introducción al mundo del comercio electrónico y un repaso a algunas técnicas de trabajo avanzado con Adobe Photoshop, que necesitarás para repetir el ejercicio, teniendo siempre en cuenta la importancia de la productividad. Después, nos meteremos de cabeza en la creación de una tienda de animales, comenzando con la cabecera y el pie, los destacados y las ofertas. Seguiremos con el diseño de una barra desplegable y la ventana de aviso, para terminar con la página de listado y el carro de la compra.

 

http://www.hotimg.com/direct/A2chu5y.jpg

Descargar Parte 1

_____________________________________________________________________

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

About luz_diana 40 Articles
Estudiante de informatica segundo año, me interesa el diseño web, amo photoshop, me gustan las pelis de comedia y accion, las de miedo tambien pero aveces me dan risa jajajajaja

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*