Curso Animación con ActionScript 3 Interactividad para tus proyectos web

httpv://www.youtube.com/watch?v=8ZHQQI5VH_I

Animación con ActionScript 3

Interactividad para tus proyectos web

Hay una disciplina que todo profesional de Flash debe conocer: la animación. Está tan unida a la herramienta que se podría decir que no se concibe una producción en Flash que no la incluya. Pero aunque Flash provee de la línea de tiempo para poder realizar ciertas animaciones, sólo los que dominan las técnicas de animación en ActionScript consiguen los mejores resultados. En este curso online aprenderás a manejar con soltura esas técnicas.

Este curso está pensado para personas que conocen el lenguaje y quieren adquirir conocimientos avanzados sobre cómo mover objetos en pantalla usando diferentes ecuaciones matemáticas. En él se explican diferentes formas de mover objetos, como vectores, frenados, sinusoidales, movimiento circular, motores de Tween, como el TweenMax, y la aplicación de estas ecuaciones a un espacio en 3D. El objetivo es aprender diferentes técnicas que nos ayudarán a construir elementos de interface para las webs que produzcas. Transiciones, menús, efectos, etc.

Para eso, primero te presentamos en cada capítulo el tipo de movimiento que se va a realizar, la ecuación que se usa y cuáles son sus características principales. Seguido se ve cómo aplicar esas ecuaciones en ActionScript utilizando elementos gráficos y finalmente se expone un caso práctico para utilizarlo en un entorno más realista.

Podrás seguir los ejemplos de principio a fin y repetirlos, ya que no solamente te explicamos la base teórica, sino que vamos viendo el código paso a paso y además, dispondrás de mismos archivos con los que el formador ha realizado los ejemplos.

http://www.hotimg.com/direct/D3x8Xmp.jpg

Descargar Tutorial

____________________________________________________________________

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

About luz_diana 40 Articles
Estudiante de informatica segundo año, me interesa el diseño web, amo photoshop, me gustan las pelis de comedia y accion, las de miedo tambien pero aveces me dan risa jajajajaja

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*