Curso Adobe ActionScript 3 Total (Intermedio)

 

 

 

Adobe ActionScript 3 Total

ActionScript 3 es el camino ideal para crear aplicaciones web basadas en el potencial gráfico de Flash, ya que desde su inicio estuvo orientado en este sentido. Este curso resultará de utilidad tanto a los usuarios más noveles, como a los de nivel medio que quieran sacar todo el partido de este lenguaje, ya que comienza con ejemplos sencillos usando las estructuras más básicas del lenguaje para ir entrando en el núcleo del lenguaje, trabajando con clases personalizadas, eventos y toda la gama de elementos multimedia propios de Flash.

La creación de aplicaciones web va mucho más allá de la simple generación de páginas estáticas. Flash no se ha convertido en un estándar en creación de este tipo de aplicaciones por casualidad, sino gracias al lenguaje de programación que lleva asociado: el ActionScript.

Este lenguaje ha ido creciendo, desde un simple lenguaje que añadía textos y cambiaba visibilidad de elementos, a un verdadero lenguaje basado en objetos completamente profesionales, que permite la creación de RIAs de alto nivel.

El curso “Adobe ActionScript 3 Total” está pensado para dotar al alumno de las técnicas y el conocimiento necesarios para poder crear sus propias RIAs y webs interactivas, y también para la generación de aplicaciones AIR, que son el futuro de la creación de aplicaciones.

ActionScript 3 ofrece herramientas profesionales para trabajar tanto con Flash como con Flex creando aplicaciones interactivas que combinan la potencia gráfica de Flash con la versatilidad del más potente lenguaje de programación.

http://www.hotimg.com/direct/vx6vEvH.jpg

Descargar Parte 1

Descargar Parte 2

____________________________________________________________________
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

About luz_diana 40 Articles
Estudiante de informatica segundo año, me interesa el diseño web, amo photoshop, me gustan las pelis de comedia y accion, las de miedo tambien pero aveces me dan risa jajajajaja

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*