Crea tu propio Logo con AAA logo 2014 (Portable) (Mega)

Este software de diseño de logotipos le ayudará a diseñar imágenes logotipos de tipo profesional para la impresión o laWeb en minutos! Elija una de mas de 100 plantillas prediseñadas como punto de partida para su proyecto de logotipo o crear un proyecto de logotipo en blanco y haga su propio logotipo de la nada.
AAA Logo tiene su propio vector de objetos basados en el logotipo de biblioteca con más de 2000 elementos del logotipo personalizable. Exactamente la misma técnica para crear imágenes del logotipo utilizando pre-diseñadas elementos del logotipo es utilizado por casi todos los diseñadores de logos profesionales para crear logotipos para sus clientes. Principales beneficios de AAA Logo A continuación son sólo algunos de los beneficios que obtendrá al elegir AAA Logo .

Realiza Logos y Diseños de Graficos en Cualquier Industria!

Ahora, cualquier persona, independientemente de la capacidad creativa, pueden mezclar formas y texto en un logo impresionante en unos pocos clics. Sólo tienes que elegir un diseño de logotipo que te gusta de la colección de pre-construcción de plantillas, editar los elementos del logotipo, añadir su nombre comercial y el lema. Y, por último, aplica un poco de estilo. Eso es todo. Ahora, usted puede exportar el proyecto de logotipo para la impresión o para la Web. Además de pre-construcción de plantillas de logotipo, usted puede hacer por ti mismo los logotipos de cero.

Descarga
Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*