Compra el libro EVANGELIO DE SALUD DE SAN JUAN

EVANGELIO DE SALUD DE SAN JUAN

Método Natural de Curación

Enseñado por Nuestro Señor Jesucristo

http://fundacionurantia.net/images/jesus.jpg

US$12.95

Aquellas cosas que os queríais saber acerca de la verdad,

están escritas con letras indelebles en ésta mi obra,

que os entrego con Amor

Con estas palabras Jesús hablaba a sus discípulos para advertirles sobre la profundidad y grandeza de su doctrina cuando se acercaba el momento de separación. Tal como lo demuestran los manuscritos del Evangelio de Salud de San Juan, Jesús habló sobre la conveniencia de una vida pura y regulada subrayando la importancia de una alimentación vegetariana a fin de tener una vida saludable como la base indispensable para un desarrollo espiritual auténtico. De este modo el Divino Maestro reveló los secretos de cómo lograr una vida larga y placentera, disfrutando a plenitud de las facultades físicas, mentales y psíquicas, sin enfermedades ni dolores, colmados de bendiciones y de una imperturbable paz y equilibrio.

En este libro, es el propio apóstol Juan quien nos presenta en 45 capítulos condensados las extraordinarias y reveladoras enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, las cuales son de incalculable valor para aquellas almas sinceras que verdaderamente desean avanzar por la “escala de Jacob” (perfección espiritual). “La ascensión de esta escala tan sólo ha comenzado, quedando aún muchos peldaños por trepar, muchos vicios por vencer y muchas virtudes por conquistar” (Cap. XLll).

Nunca antes habíamos encontrado un documento tan sencillamente científico y esclarecedor relacionando a la persona de Jesús con estos temas.

Los detalles sobre las leyes naturales que regulan la creación entera, las implicaciones de nuestras actividades vida tras vida, las causas de nuestro destino y la extraordinaria claridad con que se enfoca el tema de la salud, estamos seguros que sacará de su estancamiento cultural y espiritual a toda la humanidad, tanto creyente como no creyente. La lectura de esta obra, despejará las dudas de los escépticos, convencerá a los impíos, salvará a los inocentes y finalmente despertará a todos aquellos que por falta de información sobre la Verdad, se habían auto sepultado en el fanatismo doctrinal de sus propias especulaciones.

Sabemos muy bien que este libro causará una auténtica revolución –tan positiva como deseada- en todo el género humano que cansado de sufrir se encuentra atrapado en el pozo oscuro de sus propias limitaciones.

Conscientes de la urgente necesidad de ayuda que tiene la humanidad y del valor incuestionable de la información que brinda el Evangelio de Salud de San Juan, nos complacemos en presentar esta joya de libro que como medicina celestial contribuirá sin duda alguna a la regeneración total de la humanidad, exterminando sus vicios y malos hábitos, sus miserias físicas y morales y todos los males que sufre debido precisamente a su desinformación.

Tal como nos dice el Venerable: “En verdad os digo: los efectos curativos de algunas medicinas son en realidad tan prodigiosos, que con razón deslumbran y fascinan a aquellos investigadores que desconocen la curación natural de las enfermedades. Los que la conocen saben perfectamente que se trata de pura ilusión, que acepta las apariencias como realidades. Los naturistas expertos saben que, según las leyes biológicas, ninguna medicina es capaz de sacar de raíz una enfermedad. Lo que hace realmente la medicina es transmutar y transformar una enfermedad leve en otra más grave; un mal benigno, en otro maligno; una enfermedad fácil de curar, en otra incurable.”

Con respecto a la inmunización, nos dice: “En verdad os digo que no existe ninguna medicina de efectos inmunizantes que libre vuestros cuerpos de futuros contagios con enfermedades infecciosas. El único inmunizante real y efectivo es la sangre inmaculadamente pura. Otro inmunizante no hay ni se hallará jamás, porque el inmunizar es antinatural, debido a que se opone a los principios fundamentales de la Biología. Ninguna droga inmuniza sino tan sólo –repito- cambia un mal benigno por otro maligno, porque sólo adormece y encona, suprimiendo por algún tiempo las defensas naturales, lo que entonces, da la impresión de que existe inmunización, cuando en realidad sólo existe una paralización de las autodefensas”

Adquiera esta obra tan sólo por el módico precio de $US12.95. Su valor comercial es de US$37.00. La diferencia es de $24.95. Por este medio usted colabora para continuar la cadena expansiva de las grandes verdades ocultas en esta trascendental obra del Venerable Maestro Jesús.

Para venta en la República dominicana, su costo en moneda local es de RD$ 500.00

Que nuestro Señor Jesucristo nos dé a todos sus bendiciones y nos penetre los rayos del Sol de la Verdad que se encuentran en este libro y que desaparezcan por siempre las densas brumas de la confusión, codicia, envidia, prejuicios, errores y vanidades que empañan nuestros corazones.

Comprar el Libro usando su cuenta paypal click en el boton que dice buy now





Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*