Como hacer un disco de arranque DiskWarrior para MAC

DiskWarrior es una utilidad avanzada de reparación de discos de Alsoft para el sistema operativo Mac. Ésta te permite recuperar los archivos de un disco duro dañado y reparar errores irreparables encontrados en Utilidad de discos. Cuando compras DiskWarrior, se te enviará por correo un DVD de arranque así como una descarga inmediata. Si no puedes esperar a que te entreguen el DVD puedes crear un disco de arranque de la imagen de disco descargada en forma inmediata.


Necesitarás

Una unidad flash USB

Instrucciones

1- Descarga el archivo comprimido enviado por DiskWarrior, si aún no lo has hecho. Haz doble clic en el archivo para extraer la imagen de disco de DiskWarrior.

2- Inserta una unidad flash USB. Abre “Utilidad de Disco”, Selecciona la unidad USB y haz clic en la pestaña “Partición”.

3- Inserta una unidad flash USB. Abre “Utilidad de Disco”. Selecciona la unidad USB y haz clic en la pestaña “Partición”.

4- Haz clic en la pestaña “Restaurar”. Arrastra la imagen de disco DiskWarrior hacia “Fuente” y arrastra la unidad flash USB a “Destino”. Haz clic en “Restaurar” para copiar la imagen de disco a la unidad. Cuando hayas terminado, puedes arrancar desde la unidad USB, si mantienes apretada la tecla “Opción” cuando arranca la computadora.

{

ENLACES INTERCAMBIABLES

Podras descargar desde 11 servidores de archivos diferentes !!!! – Multihost

Los enlaces están protegidos para que no sean borrados y duren mas on-line.

Copia el siguiiente enlace contenedor en la barra de direcciones de tu navegador:

Son 4 Links de descarga

http://www.tinypasted.com/XYXNG7AS
ó
http://pastebin.com/fH3JA5KG

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR:

123abc

}

Os Recomiendo que utiliceis Gestores de Descargas como Mipony o JDownloader para bajaros los links o enlaces de descarga. Para descargarlo es sencillo, Google, son programas gratuitos. Son Descargas Directas, nada que ver con el eMule o los Torrent: bajas directamente de un servidor de archivos (freakshare,rapidshare,…etc) sin tener que esperar días y días.
Pongo tambien un tutorial de Mipony, que es el que os aconsejo por ser más simple y fácil de configurar y usar

Guia Rápida Mipony: http://www.mipony.net/es/manual.php

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*