Como Hacer Jailbreak y desbloquear el iOS 4 desde Windows con Sn0wBreeze 1.6.1 Por Tecnolatino.com

Como hemos mencionado Que, Sn0wbreeze Ver. 1.6.1 es finalmente puesto en libertad. Esta versión de sn0wbreeze se puede utilizar para hacer Jailbreak al iPhone 3G/3GS y iPod Touch 2G, utilizando el método Custom Firmware. A diferencia de PwnageTool, Sn0wbreeze está totalmente se basa en el sistema operativo Windows de manera que cualquier Persona o usuarios de iPhone y iPod Touch con el sistema operativo puede aplicar este método Jailbreak.

Guía para hacer Jailbreak a tu iPhone 3G/3GS y iPod Touch 2G con la versión sn0wbreeze 1.6.

* Lo primer paso es asegurarte de que haz descargado e instalado iTunes 9.2 con .NET 3.5 framework.

* A continuación, conecta el dispositivo a la computadora y haz una copia de seguridad de todos tus datos a través de iTunes.
* Ahora descargar el firmware iOS 4.0 de acuerdo a tu dispositivo y colocalo en tu escritorio o en cualquier otro lugar que desees.
* Inicia sn0wbreeze y pulsa el botón “Next” en la primera pantalla.
* Después de hacer clic en “Next”. Te mostrará dos opciones, es decir, Simple Mode y Expert Mode en la siguiente pantalla. Elije el Modo Simple si quieres añadir Cydia, Sn0wbreeze boot/recovery logos, etc. Puede seleccionar el modo Expert, en caso de que quieras instalar todas estas goodies por tu propia cuenta. Después de la selección, haz clic en la flecha azul para continuar.

Ahora la siguiente pantalla te llevará a “IPSW selection“. Haz clic en el botón “Browse” y selecciona la ubicación en la que has descargado el archivo firmware iOS 4 para Sn0wbreeze.

En este punto Sn0wbreeze confirmar tu firmware y también identifica el modelo de iPhone o iPod Touch.

* La siguiente pantalla te dará la opción de desbloquear compañía [hacktivation]. pulsa “Yes“, si estás usando un iPhone con compañías no oficiales y “No” si estás afiliado en una compañía oficial para el iPhone como AT&T.
* Ahora presione el botón de inicio en la pantalla y esperar a que Sn0wbreeze Ver 1.6.1 para crear una nueva iOS 4 con archivo IPSW. Una vez finalizado el proceso, el IPSW personalizado nuevo se cargará en tu computadora.
* Una vez que veas la sección “Done“, selecciona la opción correspondiente [Yes, No] para la pregunta “Is your iPhone 3G/3GS iPod Touch 2G already jailbroken ?”.

Todo el Credito es de

* Sigue las instrucciones en pantalla para colocar el teléfono en el modo DFU.
* Una vez que el proceso de restauración de recuperación ha terminado, iTunes te solicitará el archivo IPSW firmware. Selecciona buscar y selecciona el iOS 4 IPSW personalizado creado con el redsn0w anterior.
* Ahora esperar a iTunes para restaurar tu iPhone 3G/3GS y iPod touch 2G de atención al cliente al IPSW iOS 4 firmware archivo creado con sn0wbreeze.
* Una vez que iTunes haya terminado con el proceso de restauración, el iPhone o iPod Touch 2G se reiniciará automáticamente.
* Ya tendrás un iPhone 3G/3GS o iPod Touch 2G desbloqueado y jailbroken.

Descargar sn0wbreeze 1.6.1

Descargar iTunes 9.2

Descargar .Net 3.5 Firmware

Descargar iOS 4 para el iPhone 3G, iPhone 3GS y iPod Touch 2G

Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.

Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario.

Todo el Credito es de Tecnolatino.com Que se esmero en hacer este post para compartir con la red Saludo a esa web que tanto admiro…

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*