Como Hacer JailBreak iOS 8.1 usando Pangu 1.1.0 e [Muy fácil]

Como Hacer JailBreak iOS 8.1 usando Pangu 1.1.0 e [Muy fácil]

Por fin ha llegado la versión definitiva de Pangu para hacer JailBreak iOS 8, esta viene completa, nada de instalar Cydia de forma manual ni cosas raras, este ya es un JailBreak como Dios manda, fácil de hacer, que te instala todo de golpe y estable,

En el siguiente tutorial os detallo paso a paso lo que debéis hacer para conseguir el JailBreak IOS 8 sin problemas

Dispositivos compatibles:

Puedes hacer JailBreak a todos los dispositivos capaces de instale iOS 8; iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 4S, iPad 2/3/4/Air/Air 2, iPad Mini/Mini retina/ Mini Retina 2, iPod Touch 5ª Generación.

NOTA: Es muy aconsejable hacer el JailBreak iOS 8 en un dispositivo Limpio, recién restaurado desde iTunes, de esta forma la instalación será mucho más rápida y las probabilidades de hacerlo con éxito a la primera son casi plenas. Si la última vez que actualizaste lo hiciste vía OTA (WIFI) la restauración es obligatoria, si no la haces no conseguirás instalar Cydia casi con total seguridad. Por supuesto también debes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de hacer nadapor si algo sale mal.

Aun no hay herramienta para hacer JailBreak en Mac, se espera en los próximos días, este tutorial es válido para Windows.

Paso 1- Conecta el dispositivo al PC, si el dispositivo te pregunta si confías en el ordenador di que si. Abre iTunes y comprueba que reconoce tu dispositivo, si lo reconoce puedes cerrarlo después.

Paso 2- Activa el modo avión en tu dispositivo. Puedes hacerlo deslizando el dedo de abajo arriba en la pantalla del iPhone para lanzar el centro de control, toca en el primer icono de la izquierda, el del avión…

Paso 3- Descarga Pangu 1.1.0

Paso 4- Haz Click derecho en el archivo que te acabas de descargar y elige la opción Ejecutar como administrador con tu dispositivo conectado al ordenador.

Paso 5- Una vez que Pangu detecte tu dispositivo haz click en el botón Azul que pone Start JailBreak

Paso 6- Aparecerá una nueva pantalla con varios textos, ahora haga Click en el botón Allready did

Paso 7- Espera pacientemente hasta que el proceso llegue a su fin, puede tardar unos minutos. Una vez finalizado tu dispositivo se reiniciará.

Paso 8- Una vez que el iPhone se reinicie deberías ver el icono de Cydia en tu SpringBoard, haz toca en el y a disfrutar…

Y esto es todo usuarios de todoxmega.com es un placer ayudarles

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*