Como Hacer Jailbreak iOS 4.1 en iPhone 3GS New Bootrom con Sn0wbreeze 2.0.1

Sn0wbreeze 2.0.1 ya está disponible! Al igual que PwnageTool para Mac, ahora se puede ejecutar el custom firmwares en Windows sin actualizar la baseband, que en última instancia, significa que puedes utilizar el desbloqueador Ultrasn0w para desbloquear tu teléfono en una baseband más antigua.

Sn0wbreeze 2.0 soporta los siguientes dispositivos:

* IPod touch 1G (debe estar jailbroken en cualquier versión del firmware)
* IPod touch 2G (modelo no-MC, debe estar jailbroken en cualquier firmware, si no, entonces debes usar iREB desde aquí)
* IPod touch 2G (modelo MC, debe estar en iOS 3.1.2. No hay que jailbreak en 3.1.2)
* IPod touch 3G (debe estar previamente jailbreak en 3.1.2)
* IPhone 2G
* IPhone 3G (Debe estar jailbroken en cualquier firmware, si no, entonces debes utilizar iREB desde aquí)
* iPhone 3GS new bootrom (debe estar previamente jailbreak en 3.1.2)
* iPhone 3GS old bootrom (debe estar ya liberado. Si estás utilizando jailbreak Spirit o JailbreakMe, instala Spirit2Pwn desde http://repo.woowiz.net.

Nota: Sn0wbreeze 2.0 no hace jailbreak al iPhone 4, iPad y iPod touch 4G.

Las instrucciones son las siguientes:

Paso 1: Descarga e instala la última versión de iTunes.

Paso 2: Ahora inicia iTunes y sincroniza tu iPhone con tu computadora o Mac para hacer copia de seguridad de todos tus datos importantes, incluyendo la configuración, aplicaciones, música, contactos y fotos.

Paso 3: Descarga Sn0wbreeze 2.0 y el archivo original iOS 4.1 firmware para tu versión de iPhone o iPod Touch. Mueve todos estos archivos a tu escritorio.

Paso 4: Inicia Sn0wbreeze 2.0.1 y selecciona “Expert Mode“.

Paso 5: Ahora Sn0wbreeze 2.0.1 te pedirá que busques el archivo .ipsw. Selecciona la correcta iOS 4.1 firmware .ipsw haciendo clic en el botón “Browse“. Sn0wbreeze verificará el archivo seleccionado y, a continuación haz clic en la ficha I Understand en la pantalla de identificación del teléfono.

Paso 6: Ahora, si tienes iPhone 3Gs o el iPod Touch 3G, asegúrate de pulsar la opción “General” y selecciona Use iBooty Method (3.1.2 InstallationRequired!)

También puedes pulsar en “Activate The iPhone” si estás en el portador oficial y quieres que Sn0wbreeze hacktivate tu teléfono.

Paso 7: Ahora sólo tienes que seleccionar “Build IPSW“. Sn0wbreeze ahora creará la custom .ipsw para que tu iPhone quede liberado.

Paso 8: Ahora tendrás que restaurar el iPhone a esta custom firmware 4.1 que acabas de ejecutar con Sn0wbreeze para tu iPhone. Inicia iTunes, haz clic en el icono teléfono de la barra lateral de iTunes. Ahora presiona y mantén pulsada la tecla izquierda “alt” (“Shift” en Windows) en el teclado y luego haz clic en “Restore” (no “Update” o “Check for Update”), situado en el iTunes y luego suelta el botón “Shift”.

Esto hará que iTunes pida que selecciones la ubicación de tu archivo custom firmware 4.1. Selecciona el requerido archivo custom .ipsw y haz clic en “Open“.

Paso 9: Ahora espera y disfruta como iTunes hace el trabajo. Esto implicará una serie de pasos automatizados. Ten paciencia en esta etapa. Sólo debes esperar a que iTunes instale el nuevo iOS 4.1 en tu iPhone. La pantalla del iPhone en este punto mostrará una barra de progreso en su instalación. Después que la instalación haya terminado, el iPhone se reiniciará automáticamente y ahora deberás tener un iPhone totalmente jailbroken bajo iOS 4.1.

Cómo desbloquear iOS 4.1 (Old Baseband)

Una vez que hayas terminado el jailbreak, puedes seguir nuestra guía publicada aquí para desbloquear el iPhone en iOS 4.x, con una antigua baseband utilizando Ultrasn0w.

Paso 10: Una vez que hayas terminado con el desbloqueo y el proceso de jailbreak. Ahora se pueden restaurar todos los ajustes, aplicaciones, música, contactos y fotos a la versión del custom firmware que acabas de instalar mediante la restauración de la copia de seguridad que realizaste en el paso 2 desde iTunes.

Descargar iTunes 10 para Windows
Descargar iOS 4.1 para iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod touch 2G/3G
Descargar iOS 3.1.3 para el iPhone 2G, iPod touch 1G
Descargar .NET Framework 3.5 (necesario para ejecutar Sn0wbreeze)
Sn0wbreeze Descargar 2.0.1 (sólo Windows)

FUENTE  tecnolatino.com la Mejor Web Tecnologica de Latino America

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

2 Comments on Como Hacer Jailbreak iOS 4.1 en iPhone 3GS New Bootrom con Sn0wbreeze 2.0.1

  1. Enmanuel Mil Disculpas Hermano Siempre Coloco Tu Fuente pero en este Se me paso.. Disculpame Bro.. Estas en todo tu Derecho Si cres que lo debo Remover. solo Avisame

  2. Saludos, considero que deberían cumplir con el derecho de autor, si van a copiar una publicación nuestra, nos gustaría que mencionarán la fuente, ya que es nuestro trabajo y nos cuesta mucho realizarlo a la perfección. Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*