Como hacer Jailbreak iOS 4.0.2 en iPhone 3G con Redsn0w

Ahora que Apple ha lanzado el iOS 4.0.2 para parchear el exploit PDF JailbreakMe, el cual fue utilizado previamente para hacer jailbreak al iOS 4.0.1 en el iPhone 4, 3GS, 3G, el iPod Touch 3G, 2G y en el iPad, éste es incompatible con el iOS 4.0.2; pero, si tienes un iPhone 3G (no desbloqueado) o un iPod Touch 2G, puedes hacerles el jailbreak utilizando la versión existente del Redsn0w. Simplemente sigue las instrucciones que te brindamos en esta guía paso a paso para hacer el jailbreak a los dispositivos hacia el iOS 4.0.2 utilizando RedSn0w.

Como Hacer jailbreak iOS 4.0.2 con Redsn0w

Paso 1. Descarga iOS 4.0.2 para tu versión de iPhone y iPod Touch.

Paso 2. Actualiza hasta el último firmware utilizando el archivo IPSW que debes descargar vía iTunes 9.2.

Paso 3. Inicia Redsn0w 0.9.5b5-5 y llévalo hasta el archivo contentivo de a versión final de iOS 4 -no el firmware iOS 4.0.2- para proceder con el jailbreak.

Paso 4. Ahora selecciona “Install Cydia”y haz clic en “Next”. Antes de pulsar “Next”, asegúrate de que tu dispositivo está apagado y conectado en la computadora.

Paso 5. Conecta tu dispositivo en modo “Recovery”, presionando el botón Power continuamente.

En esta etapa, se te presentará una pantalla en la cual deberás presionar rápidamente el botón “Power” y luego, mientras presionas el botón “Power”, también deberás presionar el botón “Home”. Ahora, luego de unos segundos, suelta el botón “Power” pero continúa presionando el botón “Home” hasta que la instalación inicie.

Paso 6. Siéntate y disfruta mientras Redsn0w hará el resto del trabajo por ti. Una vez finalizado, tu iPhone o tu iPod Touch se reiniciará automáticamente y lo encontrarás jailbroken hasta la última versión del firmware iOS 4.0.2.

Descargar iOS 4.0.2
Descargar Redsn0w 0.9.5b5-5 para Mac
Descargar Redsn0w 0.9.5b5-5 para Windows

Via Tecnolatino.com

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*