Como Eliminar limitaciones de tiempo en Megavideo – 5 Pasos Distintos

Megavideo.Com, te puede salir una limitación, que consiste en que cuando llevas 72 minutos de vídeo ( ni 71 ni 73, …72…) te sale un mensajito que te dice que para continuar viendo el vídeo tienes que esperar 3 horas o 54 minutos… Depende

Esta limitación no tiene que ver con esta web ni con ninguna otra, excepto con Megavídeo…

Lo que hace este sistema, es que un usuario desde una misma IP no puede visualizar un vídeo durante más de 62 minutos.

Intentaremos darle solución… ( Suponemos que esperar no es una opción)

Soluciones:

La primera, y la más obvia y facil es comprarse una cuenta Prenium pagando, ( Unos 80€ cada dos años, o 10€ al mes ), pero claro, en estos tiempos de crisis… A continuación los precios:

MegavídeoBien, si queréis pagar aquí acaba vuestro problema, podéis dejar de leer. Si no, continua leyendo…

La Segunda, y la más sencilla, es apagar el Router ADSL y encenderlo, o desconectarlo de la red, o reiniciarlo. Para los torpes: esto se puede hacer presionando un botoncito que tiene que haber en tu Router ( normalmente atrás ) y volviendolo a presionar para que se encienda…). ¿ Y por qué funciona esto ?, pues porque cada vez que se reinicia en Router, a este se le asigna una IP nueva, y es como si fueramos otra persona. ¿ Facil ? ¿no?

Pero yá… no siempre podemos apagar el Router… entonces pasemos a la tercera opción

La Tercera, Dejar la película cargando y darle al pause (o al menos no reproducir 72 minutos porque nos saltaría el mensaje del límite). Una vez que se cargue entera (que la barra gris llegue al final), le damos al navegador a la opción de “Trabajar sin conexión” y ya le podemos dar al play y verla completa. Esta opción está en el menú “Archivo” como podéis ver a continuación:

Megavídeo

Si por ejemplo queréis seguir navegando, podéis usar otro navegador diferente al que hemos usado antes, ya que si en el que hemos usado para abrir el vídeo le damos a trabajar sin conexión no podemos visitar otras páginas. Vamos, ir alternando entre Firefox y Internet Explorer u Opera, por ejemplo.

Esta forma solo afecta al navegador que estamos utilizando. Si, por ejemplo, estamos en el trabajo y utilizamos este método, los demas ordenadores, de ningún modo se verán afectados. PD: En el Trabajo, ¡Trabajar!.

La Cuarta, es utilizando un programilla que descargaremos, pero merece la pena, puesto que también nos sirve para navegar libremente en en trabajo, descargar sin limites de megaupload y rapidshare, saltarse el bloqueo de Veoh.com a los paises de Latinoamérica entre otros, click aquí para ver como descargar y acceder al tutorial. Ultrasurf

La quinta, es descargarse el vídeo utilizando DownloaderHelper en Firefox. Tutorial aquí.

Y la sexta… bueno no hay sexta, con estas 5 ya nos parecia suficiente… pero si conocen alguna otra y quieren  compartirla utilicen comentarios, y si tienen alguna duda, lo mismo.

Gracias

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*