Como Desbloquear el iPhone 3G 4.0 con Ultrasn0w

A partir de ahora, sólo hay una categoría de iPhone plenamente jailbreakable y desbloqueable en OS 4.0, la rara especie de iPhone 3G, la cual se está ejecutando con el gestor de arranque 05.08. Con estos dispositivos, es posible hacer jailbreak, downgrade baseband y finalmente desbloquear el dispositivo mediante ultrasn0w. El propósito de esta guía es mostrarte cómo se puede hacer este paso final.

Una vez más, te recuerdo que este proceso es para el iPhone 3G con el gestor de arranque 05.08 exclusivamente. En tu iPhone 3G jailbroken, utiliza Fuzzyband a rebajar su banda base de 05.13.03 a 04.26.08, con OS 4.0 beta.

A continuación, accesa a Cydia y añade la siguiente fuente a tu lista.

http://repo666.ultrasn0w.com

Ve de nuevo a Cydia y completa su proceso automatizado de repositorio. Una vez que la adición esté completa, busca ultrasn0w e instala la aplicación. Eso es todo. Técnicamente, lo que necesitas hacer ahora es darle a tu iPhone un reinicio y tu dispositivo deberá estar desbloqueado.

Fíjate que esta jailbreak es principalmente para desarrolladores, ya que el OS 4.0 beta contiene es en sí muchos errores en la actualidad. También, ten en cuenta que debes tener la versión del gestor de arranque 05.08 para trabajar este desbloqueo. Procede con cautela.

Publicado por http://tecnolatino.com/desbloquear-iphone-3g-4-0-ultrasn0w/

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*