Como aprender a Jugar CityVille en Facebook

Todos sabemos que Zynga es el productor de los juegos la exitosa Facebook entre ellos estan Farmville y FrontierVille. Imagine estos dos juegos de éxito de Facebook se combinan, el resultado es el nacimiento de otro exitoso juego de Zynga derecho CityVille. Sí chicos, Zynga ha puesto en marcha otra serie de juego de Ville en Facebook. Desde su título CityVille le permite ser dueño de una ciudad, su objetivo es aumentar esa ciudad por los establecimientos de construcción que le ayudará a obtener beneficios que se pueden utilizar para el progreso de su ciudad. Éstos son algunos trucos y consejos sobre cómo jugar estos juegos.

Al igual que otros juegos Zynga, esperamos que pronto una trampa para estos juegos se van a plantear. Pero mientras tanto no podemos más que dar consejos en lugar de los tramposos. Con el fin de tener éxito en este juego, debe centrarse en la construcción de los establecimientos que ayudarán a aumentar sus ganancias, construir casas y tiendas y siempre recuerdo para recoger sus ganancias de sus casas y los suministros en el almacén, las casas se alquilan por el la gente que visita su ciudad, aquí está una extremidad, construir sus establecimientos cerca de una carretera, o siempre construir una carretera en frente de su establecimiento. Debido a que la carretera es muy importante para que el visitante puede entrar en ese dicho establecimiento. En este juego siempre recordar que hay dos monedas. El primero es el oro que se puede ganar en el acabado de las misiones y la otra es la CityVille dólares que se gana por el uso del dinero del mundo real. Estas dos monedas tiene una gran diferencia, se puede utilizar de Oro en la compra de artículos de uso cotidiano y edificios dentro del juego, mientras que CityVille dólares se utilizan para comprar artículos de la prima que podría dar una gran ayuda para su progreso, se utiliza esta moneda para comprar un artículo que aumentaría su tiempo de construcción y elementos especiales de muchos más. Otro consejo es comprobar siempre su energía, su energía actúa como su resistencia acción, todo lo que haces en CityVille o cada movimiento que hagas es que requieren un punto de energía, punto de energía se regenera automáticamente o como recompensa de una misión, la adición de los vecinos y los amigos pueden también ser de gran ayuda en ti en este juego, usted puede pedir algunos regalos de sus amigos, que también le pueden dar puntos de energía.

En conjunto este juego es la combinación de los dos juegos de éxito Farmville y FrontierVille, los controles son casi iguales, pero CityVille tiene una característica muy especial que le permite construir donde quiera que pueda, incluso en el cielo, literalmente. Realmente se baje si no probar este juego. Esperemos que sea pronto, algunos trucos para este juego saldrá para ayudar a los jugadores avanzan, por lo que se actualizará en nuestro próximo post.

Para jugar en CityVille solo tienes que dar click aquí.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*