Clive Barker’s Undying [Full] [1 Link] [MU]

http://img511.imageshack.us/img511/7338/106246975800.jpg

-SINOPSIS:

De la mano responsable de los guiones de más de 15 películas de terror como Hellraiser o Candyman entre muchas otras llega Undying, un juego de acción tridimensional en primera persona capaz de amedrentar al más valiente. Y es que la combinación del potente motor de Unreal Tournament, con muchas novedades técnicas como el tratamiento esqueletal, con la perversa mente del escritor y director inglés dan como resultado un excelente título que otorga una nueva dimensión, interactiva en este caso, al miedo.

Además de la imagen este juego tiene especial cuidado con la música y los efectos sonoros hasta el punto de ser un importante pilar sin el cual Undying no sería lo que es. Ello le lleva a crear una de las atmósferas más absorbentes que he conocido creando situaciones no sólo de miedo, sino de pánico, angustia, terror y otros matices de este instintivo sentimiento. Es cierto que Undying cojea por la parte de multijugador, ya que no tiene pese a que los autores especulan con el lanzamiento de un parche por Internet para permitir como mínimo el juego cooperativo, y además es básicamente lineal excepto en ocasiones muy concretas. Pero es una aventura que merece la pena vivir, por lo intensa, longeva y sorprendente.

Actuaremos como Patrick Galloway, un excombatiente Irlandés que debe la vida a su amigo Jeremiah Covenant. Ahora Galloway se dedica a tomar el pelo como supremo de lo oculto a pobres mortales que creen en el más allá y a cambio de asustar a unos cuantos fantasmas se gana sus libras. Pero según él mismo confiesa, son tantas las veces que se ha enfrentado a fenómenos extraños que está empezando a creérselo. Su amigo Jeremiah ahora reclama su presencia en su mansión, hecho que le abre las puertas para volver a Irlanda, de donde fue desterrado acusado de asesinar a su querida Gwendolyn. Mientras Galloway está convencido de que el verdadero responsable es su enemigo Otto Keisinguer, el único que creyó en su inocencia fue precisamente Jeremiah. Extraños fenómenos suceden en su mansión y éste cree que sólo nosotros, es decir Galloway, podremos descifrar qué sucede en la casa y qué ha pasado con el resto de sus hermanos, a los que se da por muertos, aunque Jeremiah está seguro que no del todo visto el empeño que tienen en asesinarle.

El guión es de una profundidad excepcional y son las distintas notas, diarios y conversaciones que se suceden durante el juego los que darán sentido a aquello que sucede ante nuestros ojos. El poder de ver qué sucedió en un lugar determinado después de mucho tiempo nos ayudarán a tramar la historia. Galloway descubrió en la India que poseía este poder y en el juego, en las estancias en que una voz nos susurra “mira”.. “observa a tu alrededor” y que la piedra mágica se ilumina en nuestra mano, deberemos activar este poder de leer el pasado para ver escenas que nos quitarán el sueño.

De la compañía DreamWorks nos llega este magnífico juego de acción y terror encuadrado en la más pura tradición literaria del terror y abriendo la puerta del mundo de los videojuegos a guinistas y escritores de terror del prestigio de Clive Barker. Todo un acierto con el pasarás interminables horas de sufrimiento y horror. Os presentamos Clive Barker´s Undying un juego de miedo.

IDIOMA:Ingles.Sub:ESP

-REQUERIMIENTOS MINIMOS:

– Pentium II 300
– 64 MB RAM
– Tarjeta aceleradora 3D compatible con DirectX 8
– Tarjeta de sonido compatible Sound Blaster.

Esta en Formato “NRG”(es una iso)

http://www.megaupload.com/?d=J2FNF3PH

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*