ClickSolidario.Org.Ar Con solo Un click puedes hacer la diferencia

Ieladeinu es la única institución que participa del Chase Community Giving. La ganadora del certamen recibirá u$s500 mil de financiamiento. Para ayudar ingrese al sitio  de CLICKSOLIDARIO.ORG.AR

Ieladeinu es el programa de la comunidad judía argentina que protege a niños y adolescentes que han vivido situaciones de riesgo por ser maltratados, golpeados, abusados y/o abandonados.

Hoy participa del Chase Community Giving, un certamen cuyo objetivo es premiar con 500.000 dólares a la institución más votada en facebook.

Hoy en la institución hay 280 chicos que reciben protección y cuidado a través de hogares y centros de día con amor, educación, alimentos, salud y, por sobre todas las cosas, cuentan con la oportunidad de un futuro mejor.

Para poder ayudar a que gane el premio, hay que votar enwww.clicksolidario.org.ar.

Se trata del único programa argentino que compite con otras 99 ONG norteamericanas. Hace un mes inauguró su nueva sede central en Buenos Aires con la presencia del ministro de Salud, Juan Manzur, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

Clicksolidario es un Programa de Jabad Argentina (CHOARAI), cuya misión es rescatar a niños y adolescentes en situación de riesgo.

El Programa cuidó desde sus inicios a más de 500 chicos y jóvenes a través de sus hogares y “centros de día” donde los chicos se alimentan, van a la escuela, son acompañados al médico, reciben vestimenta y recreación.

Vamos Que Esperas Dale a me gusta en Facebook y compartelo tambien en TU muro Que esperas No perderas ni un Peso Solo un Click Ayudemos a personas que lo necesitan att Downcargas.com

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*