Chiquitele.com B.17

Legendario:

Hola a Todos!

Hace pocos días tomé la difícil decision de abandonar chiquitele.com y dedicar mas tiempo a mis trabajos personales.

Trabajar en chiquitele.com fue una de las cosas que mas disfrute en los últimos años, trabajar al lado de Jorge Muñoz, Jefrey Ortiz y Fabian Rojas fue muy gratificante para mi, aprendí muchisimas cosas del Internet, tuve la fortuna de entablar conversaciones y amistades con personas de todo el mundo y lo mejor de todo, gane mucha experiencia en el área en que me desenvuelvo.

Tomar la desicion no fue fácil, hace unos meses le había comentado a Jef que tenia intenciones de abandonar el staff a lo que el me pidió que me quedara si quiera unos 2 meses mas, chiquitele forma parte de mi vida desde el día en que nació así que no fue problema aceptar y quedarme un poco mas de tiempo. Pero ya es hora de partir, proximamente estaré trabajando tiempo completo con una empresa de la ciudad de Cali, por lo que no me quedara tiempo de revisar y contestar todos los correos como lo hacia anteriormente. (Brian, se que podrás hacerlo solo y bien hecho).

Jemunoz me pidió que escribiera este ultimo boletín y me despidiera públicamente ya que la idea de estar en contacto con el publico fue mía. Me despido de todos los usuarios de chiquitele.com y de todas las personas con las que tuve la fortuna de trabajar; Gracias a Lola, a Matt, a Brian, a Jemunoz, a Farofrak, a Jef, a pgdrg, a Yoyi, a Landsmart, a Leonardo, a Dan, a IMandrake, a Midjack, a ElPEla y a todos los que en algún momento en estos 2 años formaron parte de esta comunidad y colaboraron conmigo y con chiquitele.com.

Gracias a todos los usuarios de esta maravillosa pagina por preferirnos y como no, gracias a Rozuja ex-administrador del sitio que salio hace poco mas de un año.

Ya no trabajare mas en las comunicaciones de chiquitele pero seguiré siendo usuario de la pagina durante el resto de su existencia, ya que ustedes brindan la mejor forma de ver las series y películas que no podemos ver en nuestro cable normal. Seguiré muy de cerca los cambios y mejoras que hagan y tengan en cuenta que siempre podrán contar con mi ayuda por si en algún momento se les ofrece. Estoy en deuda con ustedes.

PD: Inauguren rápido el Foro para poder intercambiar mensajes y comentarios, de esa forma el publico estará mas en contacto.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*