Chernobyl – 25 años después [DivX-AC3]-[Castellano]

El reportaje muestra cómo ocurrió la explosión, describe la historia personal de los que pusieron en riesgo su salud y su propia vida por limpiar la zona -conocidos por el régimen soviético como los “liquidadores”- y analiza las consecuencias de la radiactividad que siguen sufriendo segundas y terceras generaciones.

El trabajo documental ofrece el testimonio directo de algunas víctimas de este desastre, que vuelven a Prypia -la ciudad más próxima a la Central Nuclear- para visitar la zona que en su día albergó su hogar.

En “Chernobyl, 25 años después” también participa Rosa María Calaf, que presenció como corresponsal en la zona la lenta gestión de la autoridad soviética ante este desastre nuclear.

El reportaje, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, ofrece testimonios de las personas que pusieron en riesgo su vida por salvar la zona -conocidos por el régimen soviético como los “liquidadores”- y constituye una reflexión sobre esta hecatombe y cómo el mundo entero se enfrentó al accidente nuclear más grande de la historia.

DESCARGAR EL DOCUMENTAL

http://turbobit.net/g2yhuqxage59.html

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*