Cazadores de cabezas de la II Guerra Mundial (SATRip)-[Castellano]

Estamos en 1945. La II Guerra Mundial asola el mundo dejando un rastro de desesperación y muerte a su paso.

Sin embargo, esta historia, no tiene lugar en Europa, sino a miles de kilómetros, en la paradisiaca isla de Borneo. Es una historia apasionante, en la que los personajes son de lo más estrambóticos: una división de pilotos de la US Air Force, la tribu local de los Dayak y el General Tom Harrison, uno de los oficiales británicos más estrambóticos jamás habido.

Borneo, una enorme isla (la tercera del mundo) entre Malasia y Australia, fue el lugar donde estos extraños personajes confluyeron.

El 16 de noviembre de 1944, el avión pilotado por Dan Illerich que se encontraba bombardeando los barcos japoneses, es alcanzado por fuego enemigo. Los hombres de Illerich saltan en su paracaídas cayendo en medio de la jungla de Borneo. Sin embargo, pese a la cantidad de peligros que acechan en la selva, el más temido sin duda es el de caer en manos de las tropas japonesas que han ocupado la isla.

La tribu de los Dayak, llega primero y decide ponerse del lado de los estadounidenses. Una vez que los japoneses se enteran de que los nativos están protegiéndolos, amenazan con matar a los jefes tribales. Esto ofende terriblemente a los Dayak que se lanzan en ataque. El fragor de la batalla provoca que los indígenas recuperen su costumbre ancestral de cortar la cabeza a sus enemigos, rito que finaliza arrojando las cabezas al fuego.

La ira de los japonenses no tiene límite y la única opción para los americanos es esconderse en la jungla durante meses. En marzo de 1945, Tom Harrison, General de la Armada británica, se lanza en paracaídas en rescate de sus hombres junto a una unidad australiana.

DESCARGAR EL DOCUMENTAL

http://turbobit.net/hk5qdykgq6u6.html

 

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*