Callejeros Viajeros – Ruta 66 [DVBRiP]-(Castellano)

Seguramente el viaje con mayor encanto de los que se conocen.

Un viaje diferente, nadie lo puede negar, dónde lo más importante es la compañía, la música y las ganas de pasarlo bien. Recorrer EE.UU. de punta a punta no estaba al alcance de todos…hasta hoy, ya que desde sólo 542€ puedes recorrer la Ruta 66.
Desde la ciudad del viento, Chicago, hasta la meca del cine,  Los Ángeles. Un recorrido en coche por áridos desiertos, ciudades cosmopolitas, pueblos de la América profunda…viviendo en primera persona todas las costumbres del país.  Te sientes como en una película de Hollywood

También conocida como U.S. Route 66, desde que se estableció en 1926 formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos hasta 1985.  Originariamente discurría desde Chicago (Illinois) hasta finalizar en Los Ángeles, con 3,939 km de recorrido.

Fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al oeste y sostuvo la economía de las zonas que la carretera atravesaba.
Fue retirada de la Red de Carreteras de Estados Unidos alegando que ya no era relevante porque existía la Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos. Ahora algunas partes de la Ruta han  sido señalizadas con letreros de “Historic Route 66″ (Ruta Histórica 66).

http://turbobit.net/4izqtoyihdej.html

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*