Blue Cloner 4.30 Build 613 Copia y graba discos BluRay [Putlocker]

Blue-Cloner 4.30 Build 613 – Copia y graba discos Blu-ray
13 MB | Windows2000/XP/2003/Vista/7/8

Blue-Cloner una herramienta profesional para la copia y grabación de discos Blu-ray.

El programa tiene una interfaz amigable y de muy alta velocidad de copiado. Con él usted puede quitar la información del disco extra – títulos, mensajes, comentarios. También le permite configurar varios parámetros, como la elección de audio y subtítulos de control de la compresión, y mucho más.

Se puede copiar películas Blu-ray para BD-R/REs o en la unidad de disco duro con una calidad absolutamente igual. Blue-Cloner 2 utiliza HST para hacer la copia de discos Blu-ray 500% más rápido que antes. Ahora sólo cuatro horas es suficiente para hacer la copia. Su velocidad de copia rápida e interfaces fáciles de usar que la copia de discos Blu-ray más fácil que nunca. Blue-Cloner es un Blu-ray herramienta profesional para hacer copias de seguridad de calidad Blu-ray con facilidad. Se puede copiar películas Blu-ray para BD-R/REs o en la unidad de disco duro con una calidad absolutamente igual. Su velocidad de copiado rápido y amigable interfaz de usuario hace que la copia de discos Blu-ray más fácil que nunca. Blue-Cloner es capaz de eliminar rasgos no deseados película.

También le permite realizar diferentes configuraciones personalizadas, como la selección de pista de audio y subtítulos, el control de la tasa de compresión, y muchos más. Ahora usted puede guardar el reproductor de Blu-ray de discos originales y disfrutar de tus películas favoritas en cualquier momento que te gusta!




http://ec627dab.qqc.co

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*