Black Point sorprendido por el éxito de “Watagatapitusberry”

black-pointNi la Real Academia Española sabe lo que significa “Watagatapitusberry”, tampoco su creador, el rapero dominicano Black Point. Pero, lo cierto es que ese tema, para el que casi hace falta un curso de lenguas para pronunciarlo, está tan pegado que ya se ha colocado entre los favoritos del público boricua.

“Watagatapitusberry” nació de la creación libre del rapero Black Point, en Nueva York, y la versión musical que conocemos en la Isla es de DJ Nelson.

“¿El significado? Vendría a ser la parte sexual que todo hombre quiere de una mujer. Pero ella habla inglés y yo no y por eso el enredo. Nunca pensamos que esa canción iba a pegar tanto. Me salió en cinco minutos, fue una improvisación, cuando dije ‘Watagatapitusberry’ en un estudio de Washington Heights donde estaba grabando, DJ Class un moreno que no habla español dijo ‘what’ y se quedó. Se pasa de chistoso cuando lo cantamos”, dijo el intérprete de música urbana, quien llegó ayer de Santo Domingo para presentarse mañana en los eventos relacionados al Maratón San Blas de Coamo y en la discoteca Liquid en Santurce, junto al boricua DJ Nelson.

Sobre la participación de DJ Nelson, él contó que cuando la tocó en Liquid, donde trabaja, pensó que el ritmo necesitaba un arreglo que fuera más comercial para Puerto Rico por lo que, con la aprobación de Black Point, le hizo una mezcla de la música de un tema suyo, “A ti te gusta el ron”.

“ La remezcla ha funcionado también en Estados Unidos, y países de Europa y Centro América donde la he tocado”, señaló el DJ.

Ver Online HD

Comenta con tu Facebook :

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*